lunes, 17 de marzo de 2008

GPS VOX: Tu voz para instrucciones del GPS TomTom

El nuevo servicio GPS Vox permite personalizar la voz de tu GPS con tu propia voz, aunque de momento sólo es compatible con los navegadores TomTom.

GPS Vox te permite grabar e instalar una nueva voz en tu GPS TomTom, por lo que no afecta a las otras voces de las que ya dispones en tu GPS, ni mucho menos, al funcionamiento del navegador.

GPS Vox no es gratis, cuesta 9,95 €, y se puede pagar Online mediante tarjeta Visa o Paypal.

sábado, 15 de marzo de 2008

Garmin Nuvi 900T: GPS y TV portátil

Garmin lanza el nüvi 900T, un dispositivo GPS de navegación personal (PND), que combina la vanguardia con características de navegación DVB-H de televisión móvil.


El Garmin Nuvi 900T se lanzará en principio sólo para Italia, junto la empresa de telefonía móvil 3 Italia (del Grupo Hutchison Whampoa Mobile Media Company).
El nuevo nüvi 900T permite jugar en vivo, streaming de televisión digital y escuchar sus archivos de música, aunque su base sea un dispositivo de navegación GPS de Garmin.

El nüvi 900T cuenta con una brillante pantalla tactil de 4,3 pulgadas, y puede servir como un visor de fotos y tiene características opcionales de viaje y guía, así como altavoces estéreo.