viernes, 3 de octubre de 2008

Actualizar mapas Gratis Navegadores GPS MIO Moov

EL fabricante de navegadores GPS Mio ofrece la posibilidad de actualizar gratis sus mapas para la gama actual de navegadores MIO Moov.

Tras el reciente lanzamiento de la gama Moov de navegadores por satélite, Mio ofrecerá a sus clientes una actualización de mapas gratuita durante el año 2009.

La promoción está disponible en Europa* para toda la gama Moov (excepto el Mio Moov 150) y es válida para las compras de navegadores MIO entre el 1 de octubre de 2008 y el 31 de enero de 2009. Los clientes registrados podrán descargar gratis los mapas actualizados de las regiones relevantes para el dispositivo GPS Mio que han comprado.

La actualización de los mapas de Mio proporcionará a los clientes listados de las autopistas y carreteras nuevas y modificadas, así como de los números de las calles, los radares de velocidad y los puntos de interés (POI). La actualización de los mapas de Europa Occidental costaría normalmente 79,95 €, y poner al día los mapas de un país o región en concreto valdría 49,95 €.

Para aprovechar esta oferta, los clientes deben registrarse antes del 28 de febrero de 2009, en la página web:

www.mio.com./mapas2009gratuitos

Los clientes recibirán un aviso cuando estén disponibles los mapas actualizados, que podrán descargar gratis desde la página web oficial de Mio mediante un enlace gratuito.