sábado, 14 de marzo de 2009

Carminat : Navegador GPS Carminat TomTom para Renault

Carminat TomTom para Renault: TomTom ofrece una solución de navegador GPS integrado para automóviles Renault Carminat TomTom.

Carminat TomTom para Renault ha sido desarrollado junto al fabricante de automóviles francés Renault, que ofrecerá el navegador GPS Carminat TomTom en muchos de sus automóviles de gamas media y baja, a precios asequibles.

ACTUALIZAR NAVEGADOR GPS CARMINAT RENAULT
El nevgador GPS Carminat TomTom Renault se puede actualizar por completo con los últimos cambios efectuados en los mapas, cámaras de tráfico, radares y otros contenidos de interés, sin necesidad de extraerlo.

MAPAS NAVEGADOR GPS CARMINAT RENAULT
TomTom Carminat viene con los mapas preinstalados más actualizados y completos de su zona geográfica. Navegación precisa de puerta a puerta a cualquier lugar de su zona geográfica.

Características Navegador GPS Carminat TomTom para Renault

* Solución de navegación de TomTom integrada para Renault
* Pantalla en color de 5,8 pulgadas
* Información de tráfico RDS TMC
* Tecnología Map Share de TomTom
* Software de escritorio TomTom HOME
* Garantía de mapa actualizado
* Comience a navegar en cuestión de segundos gracias al receptor GPS de alta sensibilidad y al servicio QuickGPSfix
* Nuevo cálculo de ruta instantáneo si se desvía de la ruta planificada.

Navegadores TOMTOM TNS410 para automóviles TOYOTA

TomTom TNS410: TomTom anunció en el salón del automóvil de Ginebra 2009 que Toyota ha ampliado su relación comercial con TomTom, y que mediante este acuerdo, TomTom ofrecerá la segunda generación de navegadores portátiles semi-integrados para determinados vehículos.

Este dispositivo está especialmente diseñado para su uso con el sistema de audio, video y navegación del Toyota TNS 410, que ofrece a los consumidores todas las ventajas de la navegación portátil intuitiva, ahora ya dentro del salpicadero del vehículo, sin cables.

El nuevo nagegador TomTom para automóviles Toyota es totalmente portátil de forma que puede retirarse del sistema de audio donde se integra para usarse en otros coches o simplemente para ser sustituido. Sim embargo, proporciona una integración de sonido total con los altavoces del coche dando una gran calidad de sonido a la hora de recibir las instrucciones de navegación por voz o realizar llamadas manos libres.

Así mismo, los usuarios de coches Toyota también podrán acceder a la amplia gama de contenidos y servicios TomTom, como actualizaciones de mapas (con mapas Tele Atlas) y software a través de la aplicación gratuita TomTom HOME.

La oferta de productos que estará disponible en vehículos determinados de Toyota en Europa en el cuarto trimestre de 2009 es el resultado de un proyecto de innovación conjunta entre TomTom y FUJITSU TEN y representa un continuo foco en soluciones innovadoras de navegación.

Características Técnicas del TomTom TNS410
- CPU: 400MHz
- GPS: SiRF GSC3
- Memoria flash: 2GB
- Pantalla: 4.3” táctil,480x272
- Dimensiones: 130x82,5x24,4 mm
- sensor de luz
- Micrófono interno
- Bluetooth®
- USB 1.1
- SD card slot.