domingo, 20 de septiembre de 2009

Guías turísticas WCities para MIO Spirit

Mio y WCities han puesto en marcha de forma conjunta un proyecto para proporcionar las guías de viaje más completas e interesantes a los usuarios de Mio, incluyéndolas en los nuevos dispositivos GPS Mio Moov Spirit.

Estas guías WCities ofrecerán información completa y detallada de los lugares más representativos que deben visitarse como monumentos, museos, locales de ocio y diversión, restaurantes, y la información local relevante, entre otras muchas más opciones.

Los usuarios de los nuevos Navegadores GPS Mio Moov Spirirt 300, Moov Spirit 500, Moov Spirit Flat y Moov Spirit TV encontrarán las guías pre-cargadas correspondientes a la región de mapas que disponga su navegador (por ejemplo, la versión Iberia incluye las guías de Madrid y Lisboa mientras que los usuarios que dispongan de la versión Full Europe tendrán acceso a las guías de Londres, Paris, Berlín, Roma, Madrid, Ámsterdam, Praga y Budapest).

Moov Spirit está especialmente diseñado para ayudar a descubrir nuevos lugares a pie. Los mapas de ciudades en 2D integrados están especialmente diseñados para usarlos fuera del vehículo a la velocidad de un peatón, lo que ofrece una experiencia de navegación impecable. Con información sobre vías peatonales y perfiles de edificios, Moov Spirit ayuda al viajero a acortar los trayectos cuando decide pasear por los lugares que está visitando y no perderse ni un solo detalle.

Blue&Me TomTom: sistema integrado de información TomTom

TomTom, ha presentado esta semana su nuevo servicio Blue&Me – TomTom, un nuevo sistema de información y entretenimiento con dispositivo integrado de navegación portátil, desarrollado junto a Fiat Group Automobiles.

Blue&Me – TomTom ofrecerá la tecnología de navegación GPS de TomTom a los conductores de Fiat, al integrarse en diversos modelos de vehículos de Fiat Group Automobiles. El dispositivo Blue&Me se integra en el coche gracias a un dock en el salpicadero, desarrollado y producido por Magneti Marelli, lo que garantiza la seguridad y una integración estilosa, y que permite también la extracción del dispositivo para su uso en otros automóviles.

Desarrollado para funcionar de forma transparente junto al sistema de información y entretenimiento Blue&Me, gracias a la colaboración de Magneti Marelli durante su integración, el dispositivo supone un añadido ideal para el salpicadero y permite al conductor exprimir al máximo las posibilidades de su sistema de navegación. De esta forma, incorpora características exclusivas diseñadas para hacer que la experiencia de navegación sea más sencilla, segura, eficaz y disfrutable:

• Botón de control en el volante, que permite que los conductores controlen el dispositivo sin tener que quitar las manos del volante.
• Gracias a las llamadas manos libres, los usuarios pueden utilizar sus teléfonos móviles a través de Blue&Me, mientras que la voz se transmite a través de los altavoces del automóvil.
• eco:Drive Info proporciona información en tiempo real sobre el estilo de conducción y da consejos para reducir el impacto medioambiental y optimizar el consumo de gasolina.
• El aviso de bajo nivel de combustible avisará al conductor y le mostrará la gasolinera más cercana cuando el sistema Blue&Me detecte que el depósito entra en reserva.
• La vista de viaje mejorada otorga al conductor una visión clara sobre toda la información del viaje, incluyendo velocidad media, consumo de combustible y kilómetros recorridos en un periodo determinado.
• Personalizaciones especialmente diseñadas, como pantalla de inicio, puntos de interés (POI), iconos y menús. Una categoría especial de POis recoge las gasolineras que ofrecen gas natural.
• Tecnologías exclusivas de TomTom, como IQ Routes™, para que los conductores tengan la seguridad de que circularán por la ruta más rápida, sea cual sea la hora o el día en el que viajen.