sábado, 20 de marzo de 2010

TomTom Car Kit para iPhone

TomTom mejora la navegación con el iPhone gracias al nuevo TomTom Car Kit para iPhone. El TomTom Car Kit para iPhone está diseñado para integrar con seguridad el iPhone en el coche, se trata de un accesorio imprescindible para los usuarios de iPhone.

TomTom Car Kit para iPhone se fija en un ProClip específico para el vehículo que se fija en el salpicadero. Esto permite que el conductor escoja la ubicación permanente que mejor le venga, sin necesidad de tener que volver a situarla en cada viaje.

El TomTom Car Kit para iPhone posee funciones que mejoran cada vez más la experiencia de navegación en coche para los usuarios de iPhone., como un potenciador del GPS para una navegación sin interrupciones -incluso en áreas urbanas-.

Por otra parte, el micrófono integrado permite efectuar y responder a llamadas con seguridad mientras se conduce, mientras que el altavoz integrado asegura que las instrucciones de navegación sean siempre claras. Estas funciones son vitales para ayudar a los conductores a llegar a su destino con seguridad.

El cargador para automóvil recarga la batería del iPhone durante los desplazamientos, fundamental para mantener el contacto con clientes y amigos. Para una integración más completa, se puede solicitar la conexión directa a la batería del coche en un taller.

El nuevo Car Kit también incorpora una salida de audio para que los conductores puedan reproducir su música favorita a través de los altavoces del coche*. Incluso regula el volumen de la música cuando se recibe una llamada telefónica o se facilitan instrucciones de navegación.

Precio TomTom Car Kit para iPhone: 99 euros.