viernes, 28 de septiembre de 2012

Mapas Volkswagen Discover Media y Discover Pro

Nokia anuncia que su división de Location & Commerce está suministrando datos y mapas de NAVTEQ al Grupo Volkswagen para sus nuevos sistemas de información y entretenimiento Volkswagen Discover Media y Volkswagen Discover Pro. 

Este importante movimiento supone que las marcas de todo el Grupo Volkswagen contarán con el contenido de esta división de Nokia. Tanto Discover Media como Discover Pro ofrecerán la calidad premium de los mapas de NAVTEQ a nivel mundial, y los conductores que opten a la alta gama de Discover Pro, se beneficiarán también de las características avanzadas, como la guía visual 3D y el servicio de tráfico en tiempo real.

NAVTEQ Traffic proporciona información sobre el tráfico -de elevada precisión y actualizada al minuto en más de 30 países- a los sistemas de navegación integrados en los vehículos, a los dispositivos de navegación personales (PNDs) y a los teléfonos móviles, permitiendo a los conductores ahorrar tiempo, combustible y frustraciones.

Al proporcionar la cartera adecuada de productos en el momento preciso, Nokia Location & Commerce está desarrollando un amplio ecosistema de localización, basado en el contenido, la plataforma y los servicios. Con su imagen 3D –clave para el futuro de la localización-, la compañía ya ha establecido una base potente, con una gama de productos muy realistas. Por ejemplo, el grupo Volkswagen está mejorando su oferta con los 3D Landmarks y 3D City Models de NAVTEQ, que se han diseñado para ayudar a la orientación dentro de entornos poco familiares.

Mapas Sistema Navegación GPS Mercedes Clase A

Nokia La unidad de negocio Location & Commerce de Nokia está suministrando, a nivel mundial, los mapas y contenidos de NAVTEQ para que el fabricante de autoomóviles Mercedes use sus sistemas de navegación en toda la gama Mercedes Clase A. 

Podrán navegar de forma fácil en ciudades poco conocidas, usando el contenido virtual, como 3D City Models y 3D Landmarks, y beneficiándose de características como Extended Lanes, que les guía a través del carril correcto en cruces complicados.
Los conductores de Mercedes Clase A tendrán la posibilidad de elegir entre 3 sistemas diferentes: 

un modelo de navegador GPS de alta gama, un sistema de navegación básico y una versión móvil. 

Los 3 dispondrán de los datos de NAVTEQ Map, utilizados más de 100 millones de veces al día, en una amplia variedad de dispositivos, servicios y aplicaciones en todo el mundo, para llevar a las personas allí donde lo necesitan. Entre estos, se incluyen 24 millones de sistemas de navegación que abarcan los vehículos comerciales y privados.