lunes, 19 de noviembre de 2012

Resultados GARMIN 3º Trimestre 2012

El fabricante de equipos de navegación Garmin acaba de publicar sus resultados del pasado trimestre, donde demuestra un pequeño crecimiento, a pesar del complicado entorno económico internacional.

Garmin acaba de hacer públicos los datos económicos relativos al tercer trimestre del presente año 2012, en el que ha registrado una facturación de 672 millones de dólares, un 1% más que el mismo período del año anterior; en cuanto a número de equipos,  durante esos 3 meses Garmin ha venido 3,7 millones de unidades, un 7% más que en 2011.

Los datos de facturación relativos al tercer trimestre de 2012 han experimentado evoluciones diferentes según la división:
  • Garmin Automoción se mantiene estable con 384 millones facturados,
  • Garmin  Fitness y Garmin Náutica descienden ligeramente, hasta el 6% y el 7%, con una facturación de 65 y 45 millones de dólares, respectivamente.
  • Garmin Outdoor creció el 11% respecto al tercer trimestre del año anterior
  • Garmin  Aviación registró un crecimiento del 3% para una facturación de 73 millones de dólares.
En Automoción, los protagonistas de este trimestre han sido los GPS de la gama Garmin nüvi LM y Garmin nüvi LMT, que ofrecen actualizaciones de cartografía o servicios de tráfico gratuitas durante toda la vida útil del producto.

El área de fitness ha contado también con importantes novedades como, por ejemplo, el revolucionario reloj Garmin Swim para nadadores y los atractivos relojes deportivos Garmin Forerunner 10. Diseñados con diferentes colores y tamaños, proporcionan datos sobre el tiempo, la distancia, el ritmo y las calorías quemadas al finalizar cada carrera, además de felicitar a los usuarios cuando han conseguido sus mejores marcas.

Radares de tráfico TomTom para iPhone Gratis

APP Radares de Tráfico para iPhone: TomTom ofrece una nueva promoción para su App Radares de tráfico TomTom para iPhone, por la que ofrece una Subscripción con actualizaciones durante 1 meses totalmente gratis.

Según informó esta semana: Todos los usuarios que se registren desde una cuenta nueva o desde una cuenta de TomTom existente obtendrán una suscripción de 12 meses completamente gratis.

TODOS LOS USUARIOS QUE SE REGISTREN DESDE UNA CUENTA NUEVA O DESDE UNA CUENTA DE TOMTOM EXISTENTE OBTENDRÁN UNA SUSCRIPCIÓN DE 12 MESES COMPLETAMENTE GRATIS. 
Sin dicha suscripción, la aplicación funcionará únicamente como velocímetro. Con una suscripción, la aplicación también ofrece las siguientes funciones:
 
  • - Cobertura del 95% de las posiciones de los radares fijos: obtenga hasta dos actualizaciones semanales de miles de posiciones de radares fijos. Además, esta aplicación le avisa de otro tipo de radares, incluidos los que se encuentran en semáforos y en tramos de velocidad media controlada, y puede activarla para que le avise también de posibles radares móviles. (1)
  • - Actualizaciones en tiempo real sobre posiciones de radares móviles: la aplicación comprueba cada dos minutos las últimas actualizaciones de las posiciones de los radares móviles y proporciona informes confirmados de los avisos de los usuarios del servicio de radares de tráfico de TomTom.
  • - Ayuda en tramos de velocidad controlada: compruebe sus avances en relación con los tramos de velocidad controlada para mantener su velocidad media por debajo del límite de velocidad.(1)
  • - Avisos con antelación suficiente de radares en giros cercanos: esta aplicación detecta incluso radares que no se encuentran en su ruta actual y le avisa para que no le sorprendan si se desvía de manera imprevista.
  • - Interfaz especializada y fácil de entender: emplea un sistema de avisos con codificación por colores para indicarle de forma sencilla si debe reducir la velocidad.
  • - Límites de velocidad en carretera: sabrá si excede la velocidad incluso sin que haya radares en las proximidades.
  • - Informes seguros sobre radares: se pueden añadir o eliminar fácilmente posiciones de radares móviles con un sencillo toque; podrá compartirlos con toda la comunidad TomTom.
  • - Alertas de audio en streaming: asocie su iPhone con el TomTom Car Kit manos libres (o cualquier otro dispositivo compatible con Bluetooth A2DP) y oiga con nitidez las alertas de la aplicación a través de su potente altavoz.
  • - Alertas en segundo plano: siga recibiendo alertas visuales y de audio mientras ejecuta la aplicación en segundo plano.