sábado, 20 de diciembre de 2008

Huesca en GPS : Rutas turismo por Huesca

La Diputación de Huesca ha presentado hoy una nueva campaña del proyecto de rutas autoguiadas, Huesca en GPS.

A través del concurso "Explora Huesca", los usuarios pueden participar en la mejora de esta guía virtual por el Altoaragón, a la que se accede desde el portal www.gps.huescalamagia.es y que cuenta en la actualidad con 2.000 puntos de interés turístico y de servicios, cerca de 1500 fotos, alrededor de 50 rutas, y la posibilidad de que los usuarios creen su propio itinerario y lo descarguen en su dispositivos móviles, bien sea una agenda electrónica, un móvil de tercera generación, o una PDA.

El concurso EXPLORA HUESCA, propone al viajero compartir las mejores fotos, las rutas más interesantes y cuéntanos tus experiencias en su recorrido por la provincia para ganar fantásticos regalos que harán tus viajes más sencillos. Con un clic, ‘Huesca en gps’ tiene premio. Para ello, entrando en el portal www.gps.huescalamagia.es, se proponen tres alternativas:

  • Colgar las mejores fotos.
  • Compartir el itinerario más interesante.
  • Contar la experiencia en la provincia.
Para participar en el último apartado simplemente hay que elegir un logotipo, ponerlo en la web o blog y relatar el viaje por la provincia a través de esta nueva forma de recorrer la provincia. Se seguirá la pista y el jurado se encargará de premiar la mejor experiencia.Los premios en las diferentes categorías consisten en una PDA, una cámara digital y una estancia de fin de semana en un hotel del Pirineo con actividades en su entorno.

No hay comentarios: