sábado, 13 de octubre de 2012

GPS para Triatlon: Garmin Forerunner 910XT Triathlon

Garmin presenta un Pack especial para triatletas, la nueva edición Pack Triathlon de su reloj deportivo Forerunner 910XT.

Forerunner 910XT Triathlon  dispone de un acelerómetro que proporciona métricas de natación y ha sido diseñado para entrenar tanto en piscina como en aguas abiertas. Su resistencia al agua alcanza hasta 50 metros y es capaz de aportar la distancia nadada, el tipo y el número de brazadas, además de la eficiencia y la cadencia. Asimismo, calcula la puntuación swolf para ayudar a medir la eficacia del deportista en natación, siendo compatible con otros deportes acuáticos como, por ejemplo, paddle board

Al contar con GPS, este reloj deportivo Garmin Forerunner 910XT captura el trayecto recorrido para visualizarlo más tarde en un mapa a través de la comunidad on line Garmin Connect, lo que ayuda a analizar los datos obtenidos en alta mar y a ajustar la técnica según sea necesario.

Cuando se utiliza fuera del agua, Forerunner 910XT PackTriathlon proporciona mantiene otras prestaciones como, por ejemplo, el tiempo, la distancia, el ritmo y la velocidad. Igualmente, se trata del primer reloj multideporte de Garmin que integra un altímetro barométrico para obtener completos y precisos datos sobre la altura, a lo que suma también el ascenso, descenso y pendiente.

Por otro lado, cuenta con campos de datos que permiten personalizar diversas páginas de entrenamiento para cada deporte y los deportistas tendrán la opción de configurar alertas por vibración para disponer de un aviso silencioso en el momento que se alcanza un intervalo, se requiere de hidratación, comida o cuando es necesaria más información para mantenerse dentro de los objetivos establecidos.


PRECIO Reloj GPS Garmin Forerunner 910XT Triathlon: PVP recomendado : 479 euros (IVA incluido)

No hay comentarios: