sábado, 13 de octubre de 2012

Nuevo Reloj Nike+ SportWatch GPS by TomTom

TomTom and Nike han desvelado una nueva edición de su Reloj Nike+ SportWatch GPS en color blanco y plata. 

Esta última versión del reloj Nike+ SportWatch GPS by TomTom se inspira en un diseño especial este verano para los atletas como Allyson Felix, campeona del mundo EE.UU. velocista, y Mo Farah, campeón del mundo británico corredor de larga distancia. 

Para celebrar la grandeza que inspira estos momentos los atletas del campeonato, Nike diseñó una versión ultra-premium de blanco, hecho a mano con detalles en oro. El Nike + SportWatch GPS Powered by TomTom ofrece la experiencia más dinámica y motivadora funcionamiento en el mundo, gracias a su funcionalidad única, un bonito diseño y conexión directa a nikeplus.com. 

Además dispone de pantalla de alta visibilidad LCD retroiluminada, y proporciona al corredor las métricas de tiempo, el ritmo medio e instantáneo, y la distancia. El Nike + SportWatch GPS Powered by TomTom también tiene características motivacionales para mejorar la experiencia en ejecución, incluyendo recordatorios de ejecución y los mensajes que le inspiran, antes y después de correr. 

Nike + Running permite a los corredores hacer un seguimiento, medir, compartir y comparar sus carreras con toda la comunidad de Nike +, que ha crecido hasta incluir aproximadamente 10 millones de miembros y ha grabado más largo que 672 millones millas. 

Los corredores a nivel mundial puede acceder a través del Nike + Nike + Running App para iPhone y Android y nikeplus.com. Lanzado inicialmente para ejecutar en 2006, Nike + ha ampliado en un ecosistema multi-deporte que incluye Baloncesto Nike +, Nike Training + y Nike Training + Kinect. 

No hay comentarios: