miércoles, 4 de julio de 2007

Sistema de localización NAVENTO GPS

NAVENTO es un proyecto ya activo de localización y seguimiento de personas o vehículos a nivel global, creado por el grupo Avanzit.

NAVENTO ofrece 2 tipos de aparatos y servicios:

NAuto o NAVENTO AUTOMOCION: este servicio ofrece Seguridad para los vehículo 24 horas al día, mediante el seguimiento, control antirrobo, apertura de puertas, identificación de conductor, botón de emergencia, etc con la inclusión de alertas.

NCard: es el servicio Navento para personas y objetos es que puedes realizar un seguimiento en tiempo real de ambos. Así podrás saber que todo va bien. Es posible añadir un mayor nivel de seguridad, pcreando las alertas de zona de confianza oportunas. De esta forma, si la persona u objeto a controlar salen o entran de dicha zona, se generará una alerta, y recibir un SMS de aviso cuando se produzca esa alerta.

Para ello, NAVENTO dispone de 2 aparatos, más pequeños que un teléfono móvil convencional, junto con el necesario Plan a contratar, en función de las necesidades del cliente.

Los planes para NCArd Navento van desde los 9 euros/mes el Plan Seguridad, a los 25 el Plan Localización, incluyendo todos ellos informes de posiciones, recorridos y alertas generadas, Acceso desde Internet o desde tu propio teléfono móvil, Configuración de alertas de zona (puntos de paso o checkpoints y zonas de confianza) y más.

En cuanto a los Planes de Servicio Automoción NAuto, el más básico apenas cuesta 12 euros/mes y el de Localización (avanzado) 25 euros/mes, con Detección en tiempo real, Configuración de alertas de zona (puntos de paso o checkpoints y zonas de confianza), Recepción , gestión y resolución de alertas a través de la Central Receptora de Alarmas, Acceso desde Internet o desde tu propio teléfono móvil, Informes de posiciones, recorridos y alertas generadas, etc.

Los sectores que más aplicaciones pueden encontrar en este producto son:
  • Comerciales de empresas y autónomos.
  • Gestión de flotas de vehículos industriales, comerciales y particulares.
  • Transporte de mercancías
  • Servicios logísticos y de reparto
  • Alquiler, leasing y renting de vehículos turismos e industriales
  • Seguros
  • Seguridad
  • Asistencia en carretera
  • Otros Servicios públicos
Además, Navento ofrece Bonos para reducir aún más estos precios. Es importante destacar que mantienen alianza con Google para el uso de su Googlemaps, para la representación gráfica en 2D y 3D de las ubicaciones de los sistemas de control.

1 comentario:

TomTom WORK dijo...

Premios a TomTom WORK:
La inovación del año!


Ganador del Premio Innovación Telemática 2007 y al Mejor Servicio y Aplicación Telemáticas para Vehículos Comerciales 2008.



La compañía también recibió de Telematics Up-Date, proveedor de inteligencia ínter empresarial de la telemática y líder en EEUU, el Premio de Telemáticas 2008 al Mejor Servicio y Aplicación Telemáticas para Vehículos Comerciales.
El programa de concesiones independientemente juzgado cumple ya su sexto aňo y las compañías ganadoras recibieron sus premios durante una cena gala en Michigan. Según los organizadores cada compañía “fue celebrada como líder y también por tomar riesgos, ser innovadora y estar en la vanguardia del crecimiento y desarrollo de su industria”.

Altamente Recomendado – Van Fleetworld Editors Award 2008



- Altamente Recomendado - Fleetworld Editors Award 2008

MAS PREMIOS PARA TOMTOM WORK

TomTom WORK continúa recibiendo elogios por sus productos y servicios aquí en Europa y también al otro lado en los EEUU. El último premio fue otorgado por Van Fleet World, grupo editorial que, durante su prestigioso almuerzo en el famoso club RAC en Pall Mall, Londres, elogió TomTom WORK porque según la opinión del editor “el producto y la manera en que la compañía se ha acercado al mercado de flotas merecen ser elogiados y reconocido por su esfuerzo”.




Premio a la Innovacion 2008


TomTom WORK recibe el “Premio a la Innovación 2008”.
Mar 20 2008
TomTom WORK recibió de "Initiative Mittelstand" el “Premio a la Innovación 2008”. La solución TomTom WORK Active fue galardonada en la categoría de logística, recompensando su beneficiosa superioridad, innovación y su especial valoración de compañías medianas.
Se vuelve a poner de relieve como compañías medianas pueden optimizar sus gestiones diarias y alcanzar ahorros significativos usando la solución de TomTom WORK.
El Premio a la Innovación de Initiative Mittelstand construye anualmente un puente entre las innovaciones y los negocios pequeños y medianos, recompensando los productos y soluciones más innovadores que estén pensados para compañías de estos tamaños.



Ganador del Premio Holandés de la Logística 2007


TomTom WORK, subsidiario del proveedor de navegación portátil más grande del mundo, ha ganado el Premio Holandés de la Logística 2007.
Cada aňo, la asociación de Gerencia Logística premia el trabajo más excepcional en el campo de la logística.

TomTom WORK recibe este aňo el premio por su contribución a la disminución del kilometraje total, emisión de dióxidos de carbono y atascos. El jurado baso su decisión en los siguientes puntos: innovación, el cliente como punto de partida, eficacia económica, efecto en las personas e implementación.
El jurado concluyo: “TomTom WORK es una inspiración y un ejemplo para otras compañías; relevante estratégicamente para sus clientes, con una dirección integral de los procesos (desde el cliente vía planificación hasta el conductor y vuelta otra vez), que usa inteligentemente las Tecnologías de la Información y comunicación móvil y que tiene al cliente como el punto de partida. Incluso mas: TomTom es una innovación socialmente relevante para un mundo mejor y mas fácil.” TomTom WORK gano el premio basado en el caso Van der Velden Riooltechniek. Después de una extensa selección Van der Velden eligió TomTom WORK en septiembre 2006, por su facilidad de uso, el buen ratio precio-funcionalidad y por la posibilidad de integración con su propio sistema de planificación. Ahora hay muchísimos menos cambios en los planes y menos kilómetros recorridos. El sistema esta siendo usado eficazmente por todas sus 13 oficinas. Thomas Schmidt, Director de TomTom WORK, dice: “Estamos orgullosos de recibir este premio. TomTom tiene un record de innovaciones y desarrollo distinguido. Este premio es una gran recompensa por el excelente trabajo de nuestro equipo.”




Ganador del Premio Anual Europeo de Vehiculos Comerciales e Innovacion Telematica Frost & Sullivan 2007

- Ganador del Premio Anual Europeo de Vehículos Comerciales e Innovación Telemática Frost & Sullivan 2007
Los Premios reconocieron compañías se esperan que estimulen un significativo crecimiento en sus industrias, han identificado tendencias emergentes antes de que se convirtieran estándares en el mercado, y han creado tecnologías avanzadas que catalizarán sus industrias en un futuro próximo.

Mas informaciones en www.segem.net
y www.tomtomwork.com