viernes, 15 de agosto de 2008

GPS Garmin Oregon 200.

Garmin Oregon 200 GPS: Yas está aquí el nuevo nevgador GPS Garmin Oregon 200, portátil, con pantalla táctil y receptor GPS de alta sensibilidad.

El Garmin Oregon 200 muestra las rutas mediante una gran pantalla táctil a color de 3 pulgadas visible incluso con luz solar directa, gracias a su alta contraste. Como GPS portátil de mano, el Garmin Oregon 200 es resistente al agua, ya que ha sido diseñado según la normativa IPX7 para soportar las inclemencias meteorológicas; además los golpes, el polvo, la suciedad o la humedad no deberían ser ningún problema para este resistente navegador de Garmin. Además, dispone de visualizador de fotografías de tus excursiones y aventuras al aire libre.

El Garmin Oregon 200 admite archivos GPX de Geocaching.com para descargar geocachés y otros datos directamente en la unidad, lo que evita introducir coordenadas manualmente ni llevar notas en papel: carga el archivo GPX en la unidad y empieza a buscar cachés. Incluye otra función, la función Whereigo permite crear y disfrutar en un entorno real de experiencias multimedia basadas en tecnología GPS. Permite grabar y manejar 50 rutas y 1000 waypoints, así como Track log de 10.000 puntos o 20 tracks guardados, Conexión a PC mediante USB, Memoria interna de 24 Mb ampliable mediante microSD, y Alimentación por 2 baterías tipo AA.

No hay comentarios: