domingo, 4 de enero de 2009

Garmin BlueChart g2; Nuevas Cartas Marinas de Garmin

Garmin International Inc., anunció la nueva generación de su tecnología BlueChart g2 y BlueChart g2 Vision, una referencia en la cartografía marina.
A partir de enero de 2009, la tradicional Garmin BlueChart datos se sustituye por una redefinición de la versión de BlueChart g2. Sobre la base de la popularidad de la familia de productos BlueChart, la revisión de los datos de los mapas se añaden una mayor dimensión y una información normalizada, permitirá al usuario más posibilidades, como por ejemplo una mejor transición entre los niveles de zoom.

Garmin BlueChart (Disponible para América, Atlántico y Pacífico.)
La cartografía BlueChart funciona con una amplia variedad de plotters Garmin y ofrece compatibilidad limitada con varios modelos de GPS portátiles. Las distintas áreas aparecen sombreadas de forma muy similar a las cartas de papel tradicionales, facilitando la identificación de zonas de aguas poco profundas, contornos de profundidad y mucho más.

Garmin BlueChart g2
La versión g2 de la cartografía BlueChart mantiene las prestaciones de la cartografía tradicional BlueChart, añadiendo más detalle y contenido de información, así como vista en perspectiva 3D. Estas cartas se caracterizan también por una mayor integración de los gráficos del mapa para una presentación más clara y una más sencilla interpretación. Otras prestaciones son: sombreados entre los contornos de profundidad, portulanos, sondeos de puntos, obstrucciones, naufragios, áreas restringidas y mucho más.

Garmin BlueChart g2 Vision
Lo último en cartografía náutica electrónica para plotters Garmin. Además de las cartas detalladas de las tarjetas BlueChart g2, la nueva cartografía BlueChart g2 Vision incorpora imágenes por satélite de alta resolución, perspectiva 3D por encima y por debajo de la línea de flotación, función de Ruta Automática, fotografías aéreas y mapas de carreteras de la costa con sus puntos de interés.

Garmin es el líder mundial en soluciones de navegación portátil GPS y fabricante global de sistemas de navegación GPS para automoción, móviles, náutica, fitness, outdoor y aviación. Fundada por Gary Burrell y el Dr. Min Kao,

No hay comentarios: