domingo, 20 de septiembre de 2009

Guías turísticas WCities para MIO Spirit

Mio y WCities han puesto en marcha de forma conjunta un proyecto para proporcionar las guías de viaje más completas e interesantes a los usuarios de Mio, incluyéndolas en los nuevos dispositivos GPS Mio Moov Spirit.

Estas guías WCities ofrecerán información completa y detallada de los lugares más representativos que deben visitarse como monumentos, museos, locales de ocio y diversión, restaurantes, y la información local relevante, entre otras muchas más opciones.

Los usuarios de los nuevos Navegadores GPS Mio Moov Spirirt 300, Moov Spirit 500, Moov Spirit Flat y Moov Spirit TV encontrarán las guías pre-cargadas correspondientes a la región de mapas que disponga su navegador (por ejemplo, la versión Iberia incluye las guías de Madrid y Lisboa mientras que los usuarios que dispongan de la versión Full Europe tendrán acceso a las guías de Londres, Paris, Berlín, Roma, Madrid, Ámsterdam, Praga y Budapest).

Moov Spirit está especialmente diseñado para ayudar a descubrir nuevos lugares a pie. Los mapas de ciudades en 2D integrados están especialmente diseñados para usarlos fuera del vehículo a la velocidad de un peatón, lo que ofrece una experiencia de navegación impecable. Con información sobre vías peatonales y perfiles de edificios, Moov Spirit ayuda al viajero a acortar los trayectos cuando decide pasear por los lugares que está visitando y no perderse ni un solo detalle.

No hay comentarios: