lunes, 13 de febrero de 2012

Magellan Switch: Nuevos GPS Magellan Switch y Switch Up

Magellan Switch: Magellan presenta sus nuevos GPS de muñeca Magellan Switch y Switch Up, dirigidos a deportistas de todo tipo.

Por primera vez el fabricante de Navegadores GPS Magellan entra en el competido campo de los GPS deportivos con los Magellan Switch y Magellan Switch Up, dirigidos a deportistas profesionales o aficionados que desean controlar y mejorar sus entrenamientos y competiciones utilizando la tecnología GPS.

Magellan Switch es un GPS tipo reloj (69 gramos de peso)diseñado principalmente para la carrera a pie, pero su uso es perfect

Mediante el uso de ANT+ tecnología inalámbrica, el GPS Magellan Switch se conecta fácilmente a un monitor de ritmo cardíaco de Magellan o a cualquier monitor compatible con ANT+ ritmo cardiaco, podómetro, bicicleta de sensor de velocidad / cadencia y medidor de potencia.

Magellan Switch es resistente al agua hasta 50 metros, por lo que se puede usar durante un período prolongado en el agua para realizar un seguimiento de las actividades de natación y otra de agua de alta intensidad y actividades en la nieve. El diseño delgado y flexible, interruptor pulsera media se puede utilizar en una variedad de condiciones. Tiene una autonomía de 8 horas de funcionamiento en modo de entrenamiento y 3 semanas en el modo de reloj.

Para los deportistas que buscan analizar y compartir sus actividades deportivas y entrenamientos, Magellan los hace simple, permitiendo subir, ver y almacenar los datos del GPS en la web de Magellan fitness así como en otros portales como MapMyFitness, TrainingPeaks, Strava y más.

La diferencia entre la versión más simple y barata, Magellan Switch y el modelo Magellan Switch Up es que este último incluye un altímetro barométrico y un sensor de temperatura. Ambos modelos incluyen 9 pantallas configurables de datos y 6 campos de datos por pantalla, grabación de 60 horas de historial, Receptor GPS de alta sensibilidad (
SiRFstarIV)

La carga de la batería y la descarga de datos se realiza mediante la clásica conexión USB.
El precio aproximado está fijado sobre los 200 euros.

No hay comentarios: