lunes, 19 de noviembre de 2012

Resultados GARMIN 3º Trimestre 2012

El fabricante de equipos de navegación Garmin acaba de publicar sus resultados del pasado trimestre, donde demuestra un pequeño crecimiento, a pesar del complicado entorno económico internacional.

Garmin acaba de hacer públicos los datos económicos relativos al tercer trimestre del presente año 2012, en el que ha registrado una facturación de 672 millones de dólares, un 1% más que el mismo período del año anterior; en cuanto a número de equipos,  durante esos 3 meses Garmin ha venido 3,7 millones de unidades, un 7% más que en 2011.

Los datos de facturación relativos al tercer trimestre de 2012 han experimentado evoluciones diferentes según la división:
  • Garmin Automoción se mantiene estable con 384 millones facturados,
  • Garmin  Fitness y Garmin Náutica descienden ligeramente, hasta el 6% y el 7%, con una facturación de 65 y 45 millones de dólares, respectivamente.
  • Garmin Outdoor creció el 11% respecto al tercer trimestre del año anterior
  • Garmin  Aviación registró un crecimiento del 3% para una facturación de 73 millones de dólares.
En Automoción, los protagonistas de este trimestre han sido los GPS de la gama Garmin nüvi LM y Garmin nüvi LMT, que ofrecen actualizaciones de cartografía o servicios de tráfico gratuitas durante toda la vida útil del producto.

El área de fitness ha contado también con importantes novedades como, por ejemplo, el revolucionario reloj Garmin Swim para nadadores y los atractivos relojes deportivos Garmin Forerunner 10. Diseñados con diferentes colores y tamaños, proporcionan datos sobre el tiempo, la distancia, el ritmo y las calorías quemadas al finalizar cada carrera, además de felicitar a los usuarios cuando han conseguido sus mejores marcas.

2 comentarios:

Anass Achbani dijo...

you can find all the information about tomtom gps, tips, updates and his late versions, all this directory you can find it on my website : info-tomtom.blogspot.com

Paco dijo...

Es importante actualizar tomtom para que las ventas sigan siendo positivas!