miércoles, 17 de enero de 2007

Navegadores GPS, Sony NV-U51 y NV-U71


Los nuevos modelos de Sony NV-U51 y NV-U71 están disponibles desde Diciembre con novedades importantes. Una de ellas es la mejora de la seguridad con un sistema para simplificar la navegación y la selección de comandos por los diferentes menús aumentando así la atención y la concentración del conductor.

Entre los dos modelos de Sony existen pocas diferencias, estéticamente ninguna, pero según para el uso que se necesite, pueden resultar importantes.

Características Comunes :

*Posicionamiento GPS con SiRFstar III
SiRFstar III, es un receptor de nueva generación, tiene fuente de alimentación, con lo que se mejora en la sensibilidad y la precisión de las señales emitidas por los satélites.
*Pantalla antirreflectante de 3,5 pulg.
El revestimiento especial antirreflejos con el que cuenta la pantalla evita inconvenientes que la luz del sol crea a la hora de ver con claridad. Un problema muy frecuente en muchos navegadores GPS.
*Gesture Command
El sistema exclusivo de Sony "Gesture Command" consiste en la simplificación de algunos de los comandos mas usuales, con el simple dibujo con el dedo de un símbolo en la pantalla ( Una línea, un triangulo, etc. ) el sistema "Gesture Command" lo interpreta y lo ejecuta, lo que evita que el conductor se despiste.
*Vista en 3D
Otra ventaja que nos ofrecen estos modelos de Sony, también orientada a la seguridad es el nuevo formato 3D mostrándonos los puntos de interés, gasolineras, restaurantes, aeropuertos, monumentos, etc., marcando los cuatro puntos de interés más cercanos en el modo de "ruta dinámica" facilitando la orientación del conductor.
*Orientación con voz
*Visualización de mapas en 3D y 2D
*Nueva copa de succión y soporte para instalación en parabrisas o salpicadero

Características Diferentes :

*El modelo NV-U71 cuenta con cobertura de 37 países de Europa Oriental y Europa Occidental, mientras que en el modelo NV-U51 su cobertura se limita a España, Andorra, Portugal y Sur de Francia.
*El NV-U71T controla las emisiones de información en tiempo real del TMC ( Canal de mensajes de tráfico ) y opción dinámica de rutas alternativas, en caso de atasco, en el modelo NV-U51 esta característica es opcional.
*El modelo NV-U71 cuenta con una memoria interna de 2 GB. y el modelo NV-U51 con 512 MB.

Nota: El receptor SiRFstarIII GPS es un producto de SiRF Technology Holdings Inc.

No hay comentarios: