jueves, 15 de noviembre de 2007

ASUS R300: Navegador GPS para ciclistas

El fabricante ASUS especializado en ordenadores y componentes informáticos entra en el mercado de Navegadores GPS con el GPS Asus R300 PND

El nuevo navegador GPS Asus R300 PND a pesar de que sólo mide 1.38cm de espesor, lo que le hace ser uno de los más finos del mercado, y de que pesa paenas 140 gramos, incluye conexión Bluetooth para poder conectar con el teléfono móvil y ser usado como Manos libres. Y no solo eso, el GPS Asus R300 es capaz de reproducir música en formato MP3 y vídeos.

Estas características lo hacen ideal para ser utilizado como Navegador GPS portatil, en vehículos como bicicletas, donde puede ser colocado de manera sencilla en el manillar y así ofrecer una ayuda a la conducción a los ciclistas; o si lo prefieres, ser utilizado como GPS de mano, para paseos, deportistas, etc.

Técnicamente el GPS Asus R300 PND es una pequeña joya, con una práctica pantalla táctil, sistema rerpoducción de audio-video, y radio FM. Los mapas pueden ser mostrados en 2D o 3D, 2 o 3 dimensiones, etc. Dispone así mismo de autoajuste de iluminación de la pantalla LCD en función de la luz existente, para permitir en todo momento una visión óptima.

Además de la navegación GPS, la R300 también tiene Bluetooth, un sistema integrado de audio y vídeo, una interfaz de pantalla táctil, y un transmisor de FM. Maps come in both 2D and 3D variations. Mapas llegado en ambos 2D y 3D variaciones. No word on price. Ninguna palabra sobre los precios.

Y para poder mejorar sus características, el GPS ASUS R300 incluye una ranura de expansión de memoria mediante el estandar de memorias Micro SD, capaz de admitir hasta una tarjeta Micro SD de 4 gigas.

No hay comentarios: