viernes, 16 de noviembre de 2007

Navegadores GPS RNS 510 en Volkswagen

El fabricante aleman de automóviles Volkswagen anunció que comenzará a incluir como opcional el nuevo Navegador RNS 510 en la mayoría de sus modelos vendidos en Europa.


Este nuevo navegador GPS RNS 510 que podremos ver integrado en el salpicadero de los automóviles de Volkswagen RNS 510 dispone de una enorme pantalla táctil de 6,5 pulgadas de alta resolución que permite visualizar mapas, así como imágenes y vídeos de alta calidad. Su diseño está pensado para ofrecer las máximas prestaciones desde un uso intuitivo y sencillo, merced a su botonera de fácil acceso, con los botones en filas ordenadas y visibles.

Técnicamente, el RNS 510 cuenta con un procesador de 750 MIPS , capaz de mostrar mapas multicolor en formato 16:9 y de calcular-recalcular rutas y trayectos en muy pocos segundos. Toda la información está en un disco duro de 30 Gb, lo que le permite disponer de muchisima información, pero tiene mas sorpresas en el apartado multimedia:

- DVD, integrado al mismo sistema que permite la reproducción, en formato CD, de archivos musicales en formatos MP3 y Windows Media Audio
- Módulo receptor de radio, con un mínimo de ocho altavoces de 20 watios.

PRECIO NAVEGADOR RNS 510 Volkswagen

Según informó Volkswagen, el nuevo RNS 510 se podrá adquirir como opción, en función del modelo, a unos precios que van desde los 1.500 y los 2.200 euros.

No hay comentarios: