sábado, 6 de diciembre de 2008

GO 630: nuevos navegadores GPS TomTom GO 630

TomTom tiene ya desde hace unos días en el mercado sus navegadores TomTom GO 630.
El nuevo navegador GPS TomTom GO 630 incluye con mapas detallados de Europa Occidental preinstalados y las últimas funciones de navegación y contenido. Por ejemplo, el TomTom GO 630 incluye las últimas soluciones de navegación de la compañía como la indicación avanzada de carriles, Map Share, un kit de manos libres de alta calidad y un acceso fácil a la información del tráfico en tiempo real gracias a la tecnología RDS-TMC Traffic Receiver.

Más características destacadas del GPS TomTom GO 630:
• Indicación avanzada de carriles que proporciona instrucciones anticipadas con una visión más real.
• Tecnología TomTom Map Share que permite al usuario efectuar correcciones en sus propios mapas al instante, incluyendo el disfrutar de las mejoras correciones hechas por otros usuarios de forma completamente gratuita.
• Garantía de mapas más recientes, ya que los usuarios pueden descargarse los últimos mapas durante los 30 primeros días de uso (siempre que se lanzara una nueva versión durante dicho periodo)
• Tráfico plug & play mediante TomTom RDS-TMC Traffic Receiver que ofrece al usuario la información en tiempo real sobre el tráfico.
• Manos libres para llamadas con un sistema de sonido de alta calidad mediante Bluetooth.
• Instrucciones por voz que el usuario puede introducir en el dispositivo con tan sólo pronunciar el nombre del destino sin levantar las manos de su volante. Además, el usuario recibirá todas las instrucciones de texto por voz para facilitar la comprensión de los nombres de las calles, lugares, alertas de tráfico y mensajes SMS.
• Nuevos extras inteligentes y divertidos que permiten la personalización de los dispositivos del usuario, incluyendo la grabación de sus propias instrucciones de voz, visionado de documentos, intercambio de posiciones mediante SMS o tecnología inalámbrica Bluetooth® y la selección del icono del coche que se mostrará en la pantalla.
• Software gratuito TomTom HOME que garantiza la actualización permanente del dispositivo.
• Base de datos de cámaras de seguridad preinstalada, que proporciona al conductor la información de todas las cámaras de seguridad con las que se encontrará durante su trayecto.

TomTom GO 630 estará disponible a un precio de venta recomendado de 299 euros.

No hay comentarios: