sábado, 6 de diciembre de 2008

Map Update Service: Actualización mapas GPS TomTom Map Update Service

El fabricante de nevgadores GPS TomTom presenta su nuevo servicio TomTom Map Update Service con el objetivo de aseguras que los usuarios dispondrán de mapas de carreteras actualizados para siempre.

El su nuevo servicio TomTom Map Update Service ofrece la posibilidad a los usuarios de navegadores GPs TomTom de poder descargar todos los nuevos lanzamientos de sus mapas de carreteras con facilidad a través del programa TomTom HOME, el software gratuito de escritorio de TomTom, en cuanto estén disponibles.

El precio para poder actualizar los mapas de TomTom para los clientes mediante Map Update Service es de 9,95 euros al trimestre, aunque el precio dependerá de la versión del mapa y del modelo de navegador que posea el usuario.

Mediante Map Update Service, cada 3 meses, habrá nuevos mapas a disposición del usuario, e incorporarán todos los cambios que se hayan producido en la red de carreteras del país o zona elegida, validados por la empresa Tele Atlas, propiedad de TomTom.

1 comentario:

Unknown dijo...

Al igual que muchos argentinos he comprado dos TOMTOM one 3ra edicción en EEUU.A mi como al resto de la gente nos engañaron pues nos hicieron creeer que TOMTOM estaba en BSAS.Pero ya hace casi un año que los compre y no lo he podido usar.Aeemás gente de TomTom , publicamente directios de la empresa TOMTOM expresaron que para abril de este año se establec erian en Buenos Aires, Rosario y Córdoba.Habrá alguna esperanza de que ello ocurra? o debo utilizar los equipos para juegos infantiles.