domingo, 8 de febrero de 2009

Garmin nüvi 550: Nuevo Navegador GPS Garmin nüvi 550:

Garmin nüvi 550: Nuevo Navegador GPS Garmin nüvi 550.

Garmin, presenta el nuevo navegador Garmin nüvi 550. Un dispositivo multifunción con un tamaño compacto que permite cambiar el modo de usuario (coche, moto, bicicleta o barco) de manera fácil e intuitiva con tan sólo tocar un icono en la pantalla.

El Garmin nüvi 550 está fabricado con una resistente carcasa impermeable y es estanco según el
estándar de mercado IPX7, elementos que protegen el equipo del polvo y de los efectos dañinos
de golpes y caídas.

El Garmin nüvi 550 tiene una pantalla táctil de 3,5 pulgadas con resolución QVGA y cuenta con mapas base topográficos, náuticos y callejeros detallados y gracias a su ranura para tarjetas de memoria microSD, se puede añadir cartografía náutica y topográfica detallada TOPO.

Válido tanto para el coche, como para excursiones al aire libre, en bicicleta, etc, incluye la función “¿Dónde estoy?” gracias a la que el usuario sabe en todo momento su localización precisa, indicando los datos de latitud y longitud exactos, lo que resulta muy útil en caso de emergencia.

El Garmin nüvi 550 cuenta con mapas básicos topográficos con elevación digital, función que
ofrece la posibilidad de ver el contorno del terreno, y características propias de equipos para actividades al aire libre como brújula electrónica, track log (marca las huellas de un recorrido), función “whereigo” y geocaching.

El navegador nüvi 550 cuenta con un completo kit de viaje que incluye entre otros, reloj mundial de viaje con diferentes husos horarios, conversor de moneda y medidas, calculadora, etc

No hay comentarios: