domingo, 15 de febrero de 2009

GFS 10: Sensor de combustible Garmin GFS 10

Para combatir las repercusiones de la crisis mundial sobre la economía doméstica, Garmin presenta el sensor de combustible Garmin GFS 10.

Con el nuevo Sensor de combustible Garmin GFS 10 el usuario podsrá conocer exactamente el consumo de gasolina de su barco, ya que conectado con la instrumentación o los sistemas multifunción de Garmin, este Sensor de combustible Garmin GFS 10 ofrece datos sobre el consumo de fuel y permite calcular la autonomía de la embarcación, entre otros detalles.

El sensor de fuel GFS 10 calcula el flujo de combustible y transmite toda la información recogida a los displays multifunción y a las pantallas de instrumentación GMI 10 de Garmin, a través de la conexión NMEA 2000 o CANet.

A diferencia de otros sensores similares, el Garmin GFS 10 permite medir el nivel restante de combustible cuando se conecta a un indicador analógico de combustible ya existente o a un sensor del depósito de combustible resistivo.

El Sensor de combustible Garmin GFS 10 cuenta con una velocidad máxima de flujo de combustible de 189 litros por hora, más que suficiente para la mayoría de las embarcaciones deportivas, mientras que la mínima es de 7,5 litros por hora.

No hay comentarios: