sábado, 14 de marzo de 2009

Navegadores TOMTOM TNS410 para automóviles TOYOTA

TomTom TNS410: TomTom anunció en el salón del automóvil de Ginebra 2009 que Toyota ha ampliado su relación comercial con TomTom, y que mediante este acuerdo, TomTom ofrecerá la segunda generación de navegadores portátiles semi-integrados para determinados vehículos.

Este dispositivo está especialmente diseñado para su uso con el sistema de audio, video y navegación del Toyota TNS 410, que ofrece a los consumidores todas las ventajas de la navegación portátil intuitiva, ahora ya dentro del salpicadero del vehículo, sin cables.

El nuevo nagegador TomTom para automóviles Toyota es totalmente portátil de forma que puede retirarse del sistema de audio donde se integra para usarse en otros coches o simplemente para ser sustituido. Sim embargo, proporciona una integración de sonido total con los altavoces del coche dando una gran calidad de sonido a la hora de recibir las instrucciones de navegación por voz o realizar llamadas manos libres.

Así mismo, los usuarios de coches Toyota también podrán acceder a la amplia gama de contenidos y servicios TomTom, como actualizaciones de mapas (con mapas Tele Atlas) y software a través de la aplicación gratuita TomTom HOME.

La oferta de productos que estará disponible en vehículos determinados de Toyota en Europa en el cuarto trimestre de 2009 es el resultado de un proyecto de innovación conjunta entre TomTom y FUJITSU TEN y representa un continuo foco en soluciones innovadoras de navegación.

Características Técnicas del TomTom TNS410
- CPU: 400MHz
- GPS: SiRF GSC3
- Memoria flash: 2GB
- Pantalla: 4.3” táctil,480x272
- Dimensiones: 130x82,5x24,4 mm
- sensor de luz
- Micrófono interno
- Bluetooth®
- USB 1.1
- SD card slot.

5 comentarios:

eliseo alberto dijo...

como puedo conseguir uno de estos gps y a que precio para Guatemala

eliseo alberto dijo...

como puedo conseguir uno de estos sistemas de navegación en Guatemala y a que precio

les agradeceria mucho si pueden responder a este correo

ortegarivera7@gmail.com

jose a. corona dijo...

buenos dias.
he podido comprovar que tras la instalacion del tns410 en dos modelos de toyota (avensis y iq )el nivel de volumen del manos libres que recibe el conductor durante la conversacion es muy muy bajo y es inposible regularlo.
la sincronizacion del telefono es correcta pero se conecta y desconecta continuamente durante la conduccion.tambien el sonido solo sale por el altavoz del izq solamente. es normal? hay algun tipo de actualizacion para esto?
espero respuesta
saludos

BerBre dijo...

A mi me pasa lo mismo, lo logro subir el volumen de la llamada en el TNS 410

kafka dijo...

Tienes que ir al menú de volumen mientras estás llamando y entonces si se sube.