sábado, 19 de diciembre de 2009

Actualización de mapas GPS Motonav TN30 y TN20

Motorola lanza la actualización gratuita de mapas en sus Navegadores GPS Motonav TN30 y Motonav TN20.

Motorola inicia un proceso de actualización en los mapas para sus Navegadores GPS MOTONAV TN30 y TN20. La nueva versión de mapas incorpora más ciudades y puntos de interés y se pueden cargar gratuitamente en cualquiera de los 41 Centros de Servicio Autorizados Motorola en Argentina o en las principales cadenas de distribución donde los usuarios hayan adquirido el producto. Esta actualización de mapas será gratuita desde diciembre de este año al 28 de febrero de 2010 inclusive.

Los nuevos mapas cubren 243.674 Km. del país, cuentan con más de 70.000 puntos de interés en más localidades y agrega más de 20 ciudades. Tanto el TN30 como el TN20 incluyen mapas precisos y trazados de recorridos en la pantalla y ayudarán a los conductores a encontrar prácticamente cualquier comercio, restaurante o estación de servicio mientras conducen.

7 comentarios:

Unknown dijo...

He visto en el media markt que venden un navegador tomtom v4 por 99 pavos y otro pero de modelo Start Iberia (Tomtom) por 129 euros. Me gustaría saber si el segundo es mucho mejor o no. Porque si las diferencias son muy pocas pues me decanto por el primero y me ahorro unos eurillos. ¿Cual me recomiendas?
Enhorabuena por el blog, creo que lo utilizaré a menudo :-)

Fernando Sarmiento dijo...

Estimados:

Nosotros somos unicos en poder cargar mapas al MOTONAV, mapas de cualquier pais, ademas hemos desarrollado una aplicacion con el cual podemos liberar tu gps y dejarlo con 4 sistemas de navegacion

GARMIN - NDRIVE- DESTINATOR 8 - IGO 8
todos con mapas 2010. tanto para chile como para otros paises.
para mas informacion visitanos en http://www.gpsexpertos.cl o http://www.mapasnavair.com

OJO: somos unicos en liberar el GPS MOTONAV y poder instalarle mapa de cualquier pais… SIIIII, COMO LEYO, CUALQUIER PAIS

Trovomenace dijo...

Donde puedo conseguir la actualización de México con mapas del 2010, el modelo que tengo es el TN20

Ferchu dijo...

Estimados, estoy encantado con mi tn30 y no lo cambiaría por nada.
Tengo manos libres para hablar por telefono
Tengo Mapas completos de la Argentina
Y lo mejor, Lo transformé en una Palm con WINDOWS CE de 800×600 pixels mediante MioPocket.
Doy FE que anda.
Tengo excel, word, powerpoint, calculadora cientifica, veo video, escucho mp3, grabo sonidos, muchos juegos, incluso flash, puedo correr cualquier programa de windows-ce, y puedo correr el GPS que viene de fabrica, o instalar otro con otra cartografia como mapear, o zonas peligrosas.
Es EXCELENTE!!!
Pueden contactarme si gustan!

DUBRASKA dijo...

mensaje para Fernando Sarmiento, adquiri recientemente un motonav tn30 y estoy interesada en descargar los mapas para Venezuela, fue comprado en USA, como hago este procedimiento?

DUBRASKA dijo...

MENSAJE para Fernando Sarmiento, como hago para descargar los mapas de Venezuela el Motonav tn30, seg;un me indica son los unicos autorizados, como hacemos para hacer este procedmiento

Unknown dijo...

Buenas noches tengo un motonav tn30 .. Tiene los mapas de las grandes ciudades del país y no de los pueblos y ciudades chicas... Como se puede hacer?