sábado, 18 de septiembre de 2010

Problema baterías navegadores GPS Garmin nüvi

Garmin ha anunciado la revisión voluntaria y la retirada de las baterías incluidas en 1,25 millones de unidades de GPS Garmin nüvi comercializados en todo el mundo, más de la mitad vendidos en Estados Unidos.

La causa de esta decisión es la identificación por parte de la compañía de posibles problemas de recalentamiento cuando las baterías, fabricadas por una empresa externa, están en funcionamiento durante un período de tiempo prolongado en ciertos modelos que poseen una circuitería específica y un rango de número de serie concreto: nüvi 200W, nüvi 250W, nüvi 260W y las series 700 y 700T.

Según la propia empresa, la interacción de la batería junto con la electrónica del equipo podría aumentar, en contadas ocasiones, la posibilidad de calentamiento e inducir al riesgo de incendio.
Aunque este problema tan sólo se ha detectado en 10 dispositivos en total (sin que ninguno de ellos haya provocado daños materiales o lesiones), Garmin ha decidido proceder a la revisión de todos los equipos que puedan verse afectados.

2 comentarios:

Quesada dijo...

Hola, qué tal, felicidades por el blog, me gusta mucho.

Soy José, uno de los encargados de MasqueunReloj.com, una nueva tienda online. Debido a que queremos promocionar nuestra entrada en la red estamos regalando relojes a bloggers como tú a cambio de un enlace.

Aquí podrás ver más características y qué tipo de relojes regalamos: www.masqueunreloj.com/content/7-relojgratis

Si te interesa, en el link que he puesto hay un enlace hacia un formulario donde rellenándolo te enviaré los datos del enlace que debes de poner y cómo hacer para que te envíe el reloj GRATUITAMENTE.

Te dejo un email de contacto por si tienes cualquier duda, y si necesitas contactarnos de otro modo (messenger, skype o teléfono) solo tienes que pedírmelo mandándome un email y te facilito los datos. El correo es consultas@masqueunreloj.com

Un saludo y espero noticias tuyas!

alejita villegas dijo...

¡Hola! Encontré este sitio en donde están regalando un gps les comparto el link  http://www.facebook.com/NavSatColombia