sábado, 4 de septiembre de 2010

TomTom en Sistemas de Navegación Xplod AV Sony

TomTom y Sony anuncian un acuerdo de colaboración que llevará el expertise de TomTom en el campo de la tecnología de navegación y servicios a los nuevos Sistemas de Navegación Xplod AV de Sony.

Los servicios LIVE incuyen el premiado HD Traffic, diseñado para llevar a los conductores a través del tráfico más rápido que ningún otro servicio. Los conductores pueden ir siempre por delante gracias al servicio actualizado de información de cámaras, tanto fijas como móviles, así como información meteorológica actualizada y búsquedas de direcciones con Google.

Además de estos servicios LIVE, los conductores también tendrán acceso a IQ Routes y MapShare. Sólo TomTom analiza los desplazamientos de millones de conductores para calcular la ruta más eficaz dependiendo del momento del día. Calcula los tiempos de trayecto teniendo en cuenta las horas punta, los semáforos e incluso las aglomeraciones en zonas comerciales. Así, no importa a qué hora sea, se puede confiar en IQ Routes para contar con un tiempo de llegada preciso.

Combinados, todos estos servicios ofrecen a los conductores la información más actualizada de su ruta, permitiéndoles disfrutar de una conducción relajada y sin estrés.

*Inicialmente sólo disponible en Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Portugal, Suiza y Reino Unido

No hay comentarios: