lunes, 29 de octubre de 2012

El GPS más pequeño del Mundo: Telit Jupiter SE880

El GPS más pequeño del Mundo: Telit Jupiter SE880 Telit Wireless Solutions anunció estos días la introducción de módulo receptor GPS Júpiter SE880 ultra-compacto, de apenas 4.7x4.7mm.

El módulo receptor GPS Telit Júpiter SE880 está dirigido a aplicaciones en los segmentos comercial, industrial y de consumo, incluyendo dispositivos portátiles y de mano, e incorpora la tecnología para lograr el mejor rendimiento de su clase en todas las aplicaciones GPS habituales, pero con restricciones de tamaño. 

El nuevo receptor GPS de Telit SE880 incluye todos los componentes necesarios para el funcionamiento completo del receptor, dado que sólo requiere de un cristal de 32 KHz externo para su base de tiempo y TCXO para completar el diseño, junto con conexiones de antena, alimentación y de datos adecuados a las necesidades del integrador. Así mismo, para los diseños avanzados que incorporan el apoyo Satellite Based Augmentation System (SBAS), los datos recogidos de los satélites se pueden almacenar en la memoria Flash SPI en lugar de la alternativa más común y costosa del EEPROM. 

Otras características distintivas del Receptor GPS más pequeño del Mundo Júpiter SE880 es que su rago de temperatura de funcionamiento es muy estable incluso en los extremos de -40 y +85 ° C - lo que puede ser crítico para aplicaciones tales como deportes relojes y sistemas de automoción OEM de navegación.

No hay comentarios: