sábado, 21 de abril de 2007

Navegador GPS Pioneer AVIC-D3

El fabricante de equipos de audio y sonido Pioneer presentó su nuevo navegador GPS AVIC-D3, preparado para ser integrado como parte de los equipos estándares del automóvil.

Sistema de Entretenimiento GPS para salpicadero AVIC-D3, ese el el adjetivo que Pioneer usa para este equipo, que basado en la tecnología de navegación de alta gama Pioneer, y destaca por su precio competitivo, inferior al de su antecesor AVIC-HD1BT. Ofrece una total conectividad con prácticamente cualquier reproductor MP3, así como la posibilidad de reproducir archivos de audio y vídeo comprimidos en CD y DVD; incluye también tecnología "manos libres" para las llamdas de su teléfono móvil (de los 2 modelos comercializados, uno incorpora Bluetooth y el otro esta característica es adicional.

Pioneer pretende con este equipo, el nuevo AVIC-D3, sacar el máximo partido al espacio doble que se destina a la unidad central y convierta el salpicadero de su automóvil en una avanzada sala de navegación completada con la oferta total AVIC (audio, vídeo, información y comunicaciones) de Pioneer.

El Pioneer AVIC-D3 utiliza mapas en DVD ROM, con una cobertura de navegación de 26 países en europa, Display TFT Color de 6,1 pulgadas, reproducción de formatos desde CD-R/RW, DVD Video, DVD-R/-RW, DivX, MP3, WMA, AAC, control para Ipod(con cable opcional CD-I200), y Mapas tipo CNDV-70D.

No hay comentarios: