viernes, 13 de abril de 2007

TomTom Rider

El nuevo TomTom Rider, estará disponible en tiendas especializadas a partir de Junio y esta diseñado por motoristas para poder cubrir todas las necesidades que tienen en la carretera sin que esto suponga correr riesgos en la conducción sobre dos ruedas.



Pantalla táctil antireflejante con visera parasol: con una visión adecuada en cada situación, muy fácil de utilizar y especial para poder usar con guantes. Las instrucciones visuales son muy intuitivas con posibilidad de cambiar entre 3D y 2D fácilmente así como la navegación por los mapas. Elección de destino: estará en ruta con muy pocas pulsaciones en pantalla. La búsqueda de calles o ciudades aparece con la pulsación de las primeras letras gracias al sistema de dirección asistida. Las instrucciones habladas son dadas con una gran precisión y con suficiente antelación para evitar errores en ruta y en el caso que se produzcan recalcula rápidamente la nueva ruta a seguir. Resistente al agua: Es Impermeable y aguanta las más adversas condiciones climatológicas.




Instrucciones habladas en el casco: El volumen se adapta a la velocidad, también se puede seleccionar entre instrucciones habladas ó un aviso sonoro para ver la próxima instrucción en pantalla y esta equipado con auriculares Bluetooth® Cardo scala-rider® que proporcionan un sonido de muy buena calidad. Kit de llamadas manos libres: se pueden recibir llamadas de teléfono mientras conduce gracias al Bluetooth®, las llamadas salientes quedan bloqueadas siempre que la moto este en marcha, por motivos de seguridad y dispone también de contestación de llamada automática para evitar distracciones en la conducción. Batería de larga duración: Ión Litio 5h. Cargador de moto: incorpora un cable para no quedarse sin carga en los viajes largos.



TomTom Rider tiene 50 voces para escoger y se expresa en 36 idiomas. Posibilidad de personalizar la barra de estado para visualizar solamente la información útil, modo brújula, millones de puntos de interés : gasolineras, restaurantes, puntos de interés históricos, etc., dispone de una función que le hace sugerencias en pantalla, guardar sus rutas preferidas, memorizar sus direcciones, planificar rutas e itinerarios, ensayar rutas, elección de la ruta más corta, la más larga, evitando atascos, autopistas de peaje, avisos de velocidad excesiva, avisos de radar, etc.
Es un modelo portátil con todas las ventajas de un navegador GPS puesto que podrá llevárselo y montarlo en el kit especial Rider para automóvil con altavoces incorporados. Además detecta en que tipo de vehiculo está montado y se acopla a él cambiando, por ejemplo de modo de pantalla, etc.
Versiones del nuevo TomTom Rider: Iberia, navegación completa con mapas de España y Portugal y la versión Europa, navegación "puerta a puerta" con mapas de toda Europa Occidental.

TomTom Rider también se podrá gestionar con el ordenador a través de TomTom Home.

No hay comentarios: