martes, 24 de abril de 2007

!! Nuevo Navegador TomTom ONE XL !!

TomTom acaba de presentar su nueva gama TomTom ONE XL, dotados de una nueva pantalla táctil extra grande de 4.3 pulgadas de alta calidad y nuevo diseño. Estará en las tiendas en España en el mes de mayo

La pantalla del nuevo GPS TomTom ONE XL es ahora 4.3 pulgadas, y con una pantalla más grande, los conductores tendrán una mejor visión panorámica de la carretera y se mostrarán más calles e informaciones de un solo vistazo. La pantalla del Tom Tom ONE clásico, es de 3,5 pulgadas, que si bien es suficiente, está claro que mayor pantalla, más facilidad de lectura de puntos de interes, etc. De esta forma, el TomTom ONE XL tiene una línea de diseño mucho más parecida a los navegadores TomTom de gama media alta, como el 510, 710 o incluso 910.

CARACTERISTICAS DEL TOM TOM ONE XL

El TomTom ONE XL ofrece practicamente las mismas características técnicas que el TOMTOM ONE de siempre; por ejemmplo, es también “traffic ready”, lo que significa que los conductores tienen acceso fácil a informaciones de tráfico a través del accesorio RDS-TMC Traffic Receiver o de la suscripción a TomTom Traffic, siempre y cuando la cobertura lo permita.

Dispone también del software gratuito QuickGPSfix, los mapas más actualizados y el rápido cálculo de ruta, así como todos los servicios TomTom PLUS, incluyendo alertas de cámaras de tráfico, estado del tráfico y del clima en tiempo real, actualizaciones del estado de la carretera y la función TomTom Buddies. Os recordamos que varias de esas opciones son de pago (por subscripción), así como su compatibilidad total con TomTom HOME

VERSIONES Y PRECIOS DEL NAVAGADOR GPS TOM TOM ONE XL

En principio, y durante el mes de mayo como os decimos, Tom Tom lanzará 2 versiones del Tom Tom ONE XL con estos precios de venta:

- TomTom ONE XL Europa: mapas de Europa Occidental preinstalados en la memoria interna de un 1GB, pantalla táctil extra grande de 4.3 pulgadas, diseño elegante, “traffic ready” para el uso del receptor de tráfico TomTom RDS-TMC, con un precio de 399 euros.

- TomTom ONE XL Iberia: mapas de España preinstalados en una tarjeta SD, pantalla táctil extra grande de 4.3 pulgadas, diseño elegante, “traffic ready” para el uso del receptor de tráfico TomTom RDS-TMC, 349 euros.

No hay comentarios: