lunes, 14 de mayo de 2007

10 millones de aparatos TomTom vendidos

El fabricante TomTom, está de enhorabuena: acaba de anunciar que ha vendido 10 millones de productos de navegación.

Sólo en el último año, la empresa ha conseguido duplicar su base instalada, por lo que TomTom está considerado como el proveedor del sector de la navegación con el mayor número de clientes del mundo.

En deeclaraciones de sus directivos, "vender 10 millones de productos es un hito importante en la historia de TomTom, pero sólo es el comienzo. De hecho, esperamos que este crecimiento continúe a medida que aumenta el número de conductores europeos que exigen soluciones de calidad, innovadoras y fáciles de utilizar”.

Fruto de ese éxito, por ejemplo, desde el lanzamiento de TomTom HOME, TomTom afirma que más de un millón de usuarios han accedido y se han registrado en la gama completa de contenidos, mapas y servicios de TomTom.

La última novedad en nuestro país de TomTom ha sido ellanzamiento del nuevo TomTom GO 710 Edición Especial Guía Campsa, con las misma funciones técncias y cobertura de mapas que el TomTom GO 710, pero incluyendo la amplia base de datos de la Guía Campsa con puntos de interés en toda España. Este modelo TOMTOM GO 710 permite, gracias a su función integrada de manos libres, el llamar a un hotel o restaurante previamente a la llegada, para realizar reservas, y todo ello desde el dispositivo del automóvil.

No hay comentarios: