Resultados Garmin 1º trimestre 2007
La empresa Garmin ha hecho públicos sus resultados del primer cuarto del 2007, con unas cifras de ventas y crecimiento importantes sobre el año 2006.
Garmin facturó en el primer cuarto de 2007 492 millones de dólares, un 53% más que los322 millones del primer cuarto del pasado año. Sus ventas han crecido en todos los mercados, América, Europa Asia, aunque en menor medida en este último continente.
En cifras, Garmin vendió en los citados 3 meses un total de 1.550.000 aparatos, para lo que necesitó crear una segunda planta de fabricación de navegadores GPS en Taiwan, lo que eleva su capacidad de producción hasta 8 millones de aparatos al año.
Por gamas, la que más ha creció fué de la navegadores portátiles/automóvil, hasta el 110%, y los dedicados al segmento de aviación, un 26%.
Confian en la buena marcha de toda su gama, desde los económicos y elegantes de la serie nüviTM 200, los de pantalla más grande como los nüviTM 600 y 650, los que ofrecen contenido dinámico desde MSN Direct como los StreetPilot c580 y nüviTM 680, o los dirigidos a viajeros internacionales, como los nüviTM 270, 370, y 670 que tienen precargados mapas de Norteamérica y Europa.
En el sector náutico, esperan mejoras en las ventas tras las llegadas de nuevos modelos de las Series 400 y 500 Garmin, así como por la compra de la empresa Nautamatic Marine Systems.
Más noticias de Garmin>>
En cifras, Garmin vendió en los citados 3 meses un total de 1.550.000 aparatos, para lo que necesitó crear una segunda planta de fabricación de navegadores GPS en Taiwan, lo que eleva su capacidad de producción hasta 8 millones de aparatos al año.
Por gamas, la que más ha creció fué de la navegadores portátiles/automóvil, hasta el 110%, y los dedicados al segmento de aviación, un 26%.
Confian en la buena marcha de toda su gama, desde los económicos y elegantes de la serie nüviTM 200, los de pantalla más grande como los nüviTM 600 y 650, los que ofrecen contenido dinámico desde MSN Direct como los StreetPilot c580 y nüviTM 680, o los dirigidos a viajeros internacionales, como los nüviTM 270, 370, y 670 que tienen precargados mapas de Norteamérica y Europa.
En el sector náutico, esperan mejoras en las ventas tras las llegadas de nuevos modelos de las Series 400 y 500 Garmin, así como por la compra de la empresa Nautamatic Marine Systems.
Más noticias de Garmin>>
No hay comentarios:
Publicar un comentario