jueves, 24 de mayo de 2007

Navegadores GPS SONY NV U82S - NV U92T

Sony ofrece los nuevos navegadores NV U82S y NV U92T, con su enorme pantalla de 4,8 pulgadas, la más grande del mercado. Los navegadores SONY NV U82S y NV U92T poseen una pantalla panorámica y táctil que ofrece una visión clara y definida de la información en ruta, además de alto contraste y un amplio ángulo de visión para conseguir la mejor visibilidad desde el puesto de conducción, sin necesidad de mover el aparato ni su soporte.

Estos 2 nuevos modelos de GPS de SONY incluyen el Comando Gestual para una mayor seguridad al volante, que permite acceder a los destinos más frecuentes con un simple dibujo en la pantalla. De esta forma, el conductor dibuja un símbolo ya preestablecido con el dedo en la pantalla y el navegador le guiará hasta el destino al que corresponde. La empresa pone como ejemplo que al dibujar un triángulo, el navegador le mostrará el camino hasta casa, siendo mucho más rápido que buscar CASA en el menú del equipo.

Otra tecnología exclusiva de los GPS SONY NV U82S y NV U92T se denomina Position Plus, que garantiza mantenerse en la ruta correcta y sin interrupciones, incluso cuando las señales GPS se ven obstaculizadas temporalmente. De esta forma, cuando el vehículo se encuentra dentro de un túnel o un puente, entre altos edificios o en cualquier situación que impida llegar a la señal de los satélites, dos sensores (un sensor de aceleración y otro de presión) interpretan los movimientos del vehículo para asegurar una información de posicionamiento más estable y fiable, ayudando este sistema Position Plus a reducir el riesgo de que se muestre una información de la ruta erronea o una posición incorrecta del vehículo en el mapa.

Otras noticias GPS SONY

No hay comentarios: