martes, 26 de junio de 2007

Información Tiempo viaje TomTom-Vodafone UK

La empresa fabricante de sistemas de navegación portátiles TomTom y el operador de telefonía móvil Vodafone en el Reino Unido anuncian el lanzamiento de un nuevo Sistema de Información de Tiempo de Viaje.

El acuerdo entre TomTom y Vodafone en Inglaterra pretende desarrollar un nuevo sistema de información de tráfico que va a ofrecer mayor información del tiempo de viaje, que pueda proporcionar información exacta y a tiempo real de la velocidad y dirección de los coches que se encuentran circulando en las principales carreteras del Reino Unido.

Como resultado del prpyecto, los usuarios tendrán un mayor conocimiento de la situación exacta del tráfico y podrán planear y, lo que es más importante, modificar su ruta de inmediato para evitar las congestiones de tráfico.

De momento no existen muchos más detalles de este servicio, tan sólo que estará disponible en para la primera mitad del próximo año 2008. Es la intención de de TomTom que todos sus usuarios puedan beneficiarse de este servicio una vez esté disponible, aunque será ofrecido tambiéna autoridades y empresarios de tráfico y transporte, que podrían usarlo como medida para mejorar la gestión de sus correspondiente flotas de vehículos comerciales.

No hay comentarios: