martes, 12 de junio de 2007

TomTom WORK vehículos Campeonato Europa Sub-21

TomTom WORK, la división business-to-business de la empresa TomTom, equipará todos los vehículos de la organización del Campeonato de Europa de Futbol Sub-21, a celebrar entre los días 10 al 23 de Junio en 4 ciudades de Holanda: Leeuwarden, Heerenveen, Arnhem en Nijmegen.

La solución elegida para el seguimiento y control de los vehículos oficiales del Campeonato de Europa de Futbol sub21 está basada en los nuevos navegadores TomTom GO 715 con modem GPRS y tarjeta SIM, lo que les ofrece contacto directocon el punto de coordinación central de la organización para mejorar su logística. En total serán 70 los vehículos equipados y 120 los conductores que los usarán, para cuidar de los tralados de equipamientos, materiales y personas desde los aeropuertos, hoteles y campos de futbol durante el citado Campeonato.

Además, todos los vehículos oficiales estarán conectados a la aplicación TomTom WEBFLEET, una aplicación basada en Web para la gestión y comunicación de vehículos. TomTom WEBFLEET permitirá a los organizadores la monitorización constante de la situación de los vehículos y comunicar con sus conductores directamente desde la pantalla de su ordenador de control.

No hay comentarios: