viernes, 1 de junio de 2007

GPS Hertz Neverlost en coches Alquiler

La empresa de alquiler de vehículos automoviles Herz ofrece Hertz Neverlost, el sistema de navegación por satélite para clientes que alquilen los coches de Hertz y que no quieran tener problema alguno durante su trayecto.

La empresa comenzó ofreciendo Hertz Neverlost a sus clientes de Estados Unidos, pero el programa ya se ofrece en muchos puntos de alquiler de Hertz en toda Europa.

El navegador Hertz Neverlost está basado en la tecnología de Magellan GPS, probado y utilizado con éxito por más de 4 millones de usuarios de Hertz en Norteamérica. De esta forma, Hertz NeverLost es el único sistema de navegación para el automóvil de alquiler de coches de la marca de fábrica en el mercado.

De momento sólo está disponible en algunas localizaciones seleccionadas de Hertz en Europa, con el coste de una tarifa diaria simple con los descuentos para los alquileres semanales o mensuales. Hertz NeverLost® es increíblemente simple utilizar, y puede reservarse en el momento de efectuar la reserva del automóvil de alquiler, tanto Online en Internet, por el teléfono, o incluso en el mismo momento de recojer el coche.

Las funciones del Navegador Hertz Neverlost creado por Magellan son:

- Instrucciones vocales
- Mapa de toda Europa
- Memoría de los 10 últimos destinos.
- Elección de rutas con o sin usar autopistas

Las localizaciones de puntos de alquiler Herz donde encontrar el sistema en estos momentos son (recomendamos revisar la web de Hertz.es para ver las posibles actualizaciones:

AUSTRIA: Viena Aeropuerto
ALEMANIA: Berlin Tegel Aeropuerto, Cologne Aeropuerto, Düsseldorf Aeropuerto, Frankfurt Terminal 1 y Terminal 2, Hahn, y Aeropuertos de Hamburg, Hanover, Munich, Stuttgart,
IRLANDA: Aeropuertos de Belfast International, Belfast City, Cork, Dublin, Dublin Ciudad, Shannon.
ITALIA: Bergamo, Catania, Florencia, Milan Malpensa Aeropuerto y Napoles Aeropuerto, Pisa
Roma Fiumicino, Roma Ciampino, Roma V. Sardegna (DT), Turin y centro ciudad FRANCIA: Beauvais AP, Lyon AP, Lyon Ciudad, Niza, Paris Orly AP, Paris Roissy AP, Saint Ferdinand y Aeropuerto Marsella
HOLANDA: Schiphol AP, Eindhoven Aeropuerto,
INGLATERRA: Birmingham AP, Cambridge, East Midlands AP, Edinburgh AP, Edinburgh City Center, Gatwick Aeropuerto, Glasgow AP, Heathrow Aeropuerto, Leeds AP, London Marble Arch, London Victoria City , London Russell Square, London City AP, Luton AP, Manchester AP, Newcastle AP, Prestwick, Stansted AP,
BELGICA: Bruselas Aeropuerto, Charleroi Aeropuerto
LUXEMBURGO: Findel Aeropuerto
SUIZA:Ginebra AP, Zurich Aeropuerto,

SUECIA: Gothenburg AP, Gothenburg DT, Malmo Sturup AP, Nykoping AP, Save AP, Stockholmo Arlanda Aeropuerto, Stockholm Centro Ciudad,
AUSTRIA: Viena AP

3 comentarios:

diogenes pichardo dijo...

recientemente estuvimos viajando porel este de estados unidos y usamos un vehiculo rentado a HERTZ,el cual estaba equipado con un GPS NEVERLOST , quedamos totalmente sorprendido y satisfecho de la garantia y fiabbilidad de viajar orientado por un sistema como esta. FELICITACIONES A HERTZ.

diogenes pichardo dijo...

LAS S DE SATISFECHOS Y SORPRENDIDOS,PUEDEN SOSPECHAR QUE ESTAN AHI.

Camila dijo...

Hace poco le dije a mi madre que consulte su vuelo
barato de volaris en despegar.com
para poderse ir a Brasil de vacaciones, y seguramente al regreso de las vacaciones vamos a rentar un auto como estos