jueves, 9 de agosto de 2007

Nuevo GPS Garmin nuvi 260

El fabricante Garmin acaba de lanzar su nuevo dispositivo GPS nuvi 260, capaz de nombrar el nombre de las calles por las que circula.El nuevo Garmin nüvi® 260 está pensado, al igual que su hermano el nüvi® 250, como dispositivo de navegación GPS para uatomóviles, aunque con algunas ventajas. Quizás la más interesante y novedosa es la incorporación de la posibilidad de que el asistente de voz no sólo le dirija la ruta mediante el conocido "gire a la derecha", "gire a la izquierda" sino que podrá facilitar el nombre de esas calles, de tal forma que el conductor podrá centrarse en el volante y no necesitará ir buscando las placas con el nombre de la calle, ni siquiera en la pantalla LCD del nüvi® 260.

A pesar de ello, el Garmin nüvi 260 es pequeño y ligero, como el resto de los GPS Garmin de la serie nüvi 200, por lo que puede llevarse igualemente en el bolsillo. Así mismo incluye visualizador de imágenes o fotografías en formato JPG, reloj con zonas horias internacional, conversor de monedas, conversor de medidas, calculadora, etc.

Tiene una pantalla de 320 x 240 pixels, una vida media de la batería de ion litio de 5 horas, lector de tarjetas de memoria SD card, altavoz interno, mapas de carretaras precargados, pantalla tactil, Garmin Lock™, etc.

El Precio del Garmin nüvi 260 es de 482 dolares, unos 350 euros (precio sugerido por la empresa a los distribuidores.

No hay comentarios: