viernes, 31 de agosto de 2007

MIO C620 con Mapa Elevación 3D Tele Atlas

Tele Atlas y Mio Technology anunciaron que el nuevo modelo MIO C620 con MioMap 2008 incluye el nuevo mapa 3D de Tele Atlas modelo 2007 con elevación digital.

Los GPS MIO C620 y la versión TMC (MIO C620t), son los primeros aparatos disponibles con el MioMap 2008, donde las carreteras pueden ser cubiertas sobre los contornos del paisaje, para lo cual se utiliza el mapa de elevación digital de Tele Atlas en la pantalla, sobre imágenes del paisaje en 2D o 3D. Mediante esta combinación, esta característica nos permite un reconocimiento mucho mejor de las localcizaciones de la ruta al mostrarse de una forma mucho más clara.

Para crear estos modelos de elevación digital, Tele Atlas manejó y unió información de diferentes fuentes, como el SRTM, (Shuttle Radar Topography Mission de la NASA) ,y el GTOPO , proyecto liderado por US Geological Survey.

La última versión salió al mercado en agosto de 2007 y cubre 48 países tanto de Europa del Este como del Oeste, incluyendo Escandinavia, con una imagen del terreno que fué tomada con una calidad nunca vista hasta ahora en este tipo de dispositivos, donde se muestra con hgran realismo y escala 1:50,000.

No hay comentarios: