domingo, 7 de octubre de 2007

Avis Argentina ofrece GPS en autos alquiler

Avis Argentina comenzó a ofrecer sistemas de navagación GPS en autos de alquiler desde sus oficinas de Apt. Ezeiza, Capital Federal, Córdoba y Mendoza.

Este nuevo servicio de la empresa especiaizada en alquiler de vehículos de turismo Avis en Argentina la convierte en convierte en la primera empresa alquiladora del automóviles del país que incorpora la tecnología de navegación satelital GPS a su flota, mediante un acuerdo comercial con la comercializadora Geosistemas.

El navegador GPS elegido será de la compañía estadounidense Garmin , y disponen de mapas en tres dimensiones visualizados en pantalla e indicaciones de conducción audibles en español, inglés, portugués y 15 idiomas más. Así mismo, los GPS Garmin ofrecen una completa base de datos de puntos de Interés que permite localizar restaurantes, hoteles, hospitales, cajeros automáticos, estaciones de servicio, farmacias, cines y teatros.

El precio del alquiler de los GPS ofrecidos por Avis Argentina es de 25 pesos argentinos por día, con una franquicia por daños, pérdida o robo de U$D 500 que debe garantizarse con una tarjeta de crédito.

1 comentario:

Monica dijo...

hace muy poco vivo en uno de los departamentos en palermo y tengo un auto alquilado gracias por todo este dato!!