sábado, 6 de octubre de 2007

Navegador Blusens G.01 GPS, imagen real.

Blusens presenta el nuevo Navegador GPS Blusens G.01 que ofrece imágenes reales mediante la tecnología Pictometry, desarrollado en colaboración con la compañía Blom.
El nuevo GPS Blusens G.01 es un innovador navegador GPS que utiliza imágenes de Pictometry, con un nuevo software de navegación 3D PhotoNav que es capaz de utilizar imágenes oblicuas al suelo, de tal forma que el usuario verá las fachadas de los edificios y su ruta actual o de próximo acceso en directo, siempre que conduzaca en localidades de más de 50.000 habitantes.

De esta forma, el nuevo Navegador Blusens G.01 permite una experiencia de navegación totalmente visual, dejando atrás los mapas bidimensionales típicos del resto de los navegadores gps que actualmente pueden encontrarse en el mercado.

Con una amplia pantalla táctil LCD de 4,3 pulgadas, altavoces estéreo incorporados, disco duro interno de 30 GB y conectividad Bluetooth, ofrece unas características globales impresionantes. Mide 145x80x23 mm (largo x ancho x alto) y apenas pesa 280 gramos. Asi mismo dispone de lector de tarjetas SD/MMC, salida de audio para auriculares y entrada con antena GPS externa para mejorar la captación de la señal de los satélistes.

Este nuevo modelo Blusens G01 estará disponible a finales de noviembre, y según la empresa, el precio estimado de 499 Euros, incluyendo en su pack soporte para automóvil, alimentador de corriente AC/DC, cable USB (Interfaz 2.0), puntero y manual de usuario, estando dentro del nivel de precios de los competidores GPS de gama alta.

No hay comentarios: