sábado, 29 de diciembre de 2007

Garmin Golflogix GPS: para jugar al Golf

Con el nuevo Garmin Golflogix GPS System, Garmin sigue la nueva tendencia del uso de Navegadores GPS entre los aficionados el deporte del Golf.

Garmin presentó hace un par de meses su Garmin Golflogix GPS, aunque la versión previa fué creada por Garmin en el año 1999.

El navegador Garmin Golflogix GPS está diseñado para su uso deportivo en los campos de Golf, por lo que es resistente al agua, a los pequeños golpes, y por si fuera poco, Garmin ofrece una garantía de 12 meses.

Golflogix es totalemente compatible con Windows Vista, con Windows 2000 e incluso con el sistema operativo de Apple, el MAc OS. EL software de Garmin Golflogix es capaz de actualizarse con nuevos mapas de campos de Golf de todo el mundo, bien sean nuevos campos de Golf o actualizados, Golflogix tiene una base de datos de más de 13.000 campos de golf mapeados de todo el mundo para su uso con el GPS de Garmin. Además, por una sencilla subcripción anual de 29.95 dolares, podrá actualizar los mapas de su Golflogix GPS.

PRECIO Garmin Golflogix GPS
EL precio recomendado del navegador Garmin Golflogix GPS es de 349.95 dolares, incluyendo la descargar gratis de un mapa de campo de golf que usted desee.

Artículos relacionados:
iGolf GPS Caddie II,

No hay comentarios: