viernes, 21 de diciembre de 2007

Navegador ASUS R600 GPS

El Navegador GPS ASUS R600 es, posiblemente, uno de los Navegadores GPS más elegante del mercado, pero además de diseño, el ASUS R600 dispone de una gran tecnología.


Asus es fabricante experto en componentes informáticos, e incluso últimamente capaz de diseñar y fabricar cordenadores portátiles y ultracompactos, como el famoso ASUS EeePC.

Para el Navegador GPS ASUS R600 incluye muchas novedades técnicas, como un sensor automático de luz diurna, que ajusta automáticamente la retroiluminación de la pantalla de LCD; esta característica de seguridad permite a los usuarios ver las direcciones de navegación si es de noche o de día, o incluso al conducir en un túnel. Con esta función, los usuarios del ASUS R600 podrán obtener una óptima iluminación para ver direcciones o detalles sin forzar sus ojos, y sin distracción excesiva de la conducción, algo que aporta mucha seguridad

El GPS ASUS R600 tiene un intuitivo software, con su cálculo inteligente, permite a los usuarios planificar y optimizar viajes multi-stop, recuperar las direcciones del historial, favoritos y PDI, y que incluso permite su uso a los peatones en la ciudad.
Contiene mapas de alta calidad 2D/3D con los nombres de las calles para facilitar la interpretación, mostrando en la pantalla interactiva favoritos y PDI a lo largo de la ruta. Ofrece como opción un módulo TMC a tener en tiempo real información sobre el tráfico y exacta del tráfico de datos para facilitar la navegación.

CARACTERISTICAS GPS ASUS R600
- Microsoft® Windows® CE .Net 5.0 Core version
- CPU Samsung 400MHz
- Pantalla tactil 4.3" 65K TFT 480 x 272 Pixels (WQVGA)
- Memoria 128MB Flash ROM, 64 MB SDRAM
- Memoria externa: SD Slot, hasta 4 GB
- Manos Libres Bluetooth 2.0
- Receptor SiRF starIII
- Reproducción MP3, Video, fotografías.

PRECIO NAVEGADOR GPS ASUS R600: el precio aproximado del R600 está sobre los 250 euros:

No hay comentarios: