viernes, 7 de diciembre de 2007

iGolf GPS Caddie II

El nuevo iGolf GPS Caddie II es un aparato GPS sencillo, pero muy útil para los amantes del Golf, que podrán conocer las distancias a los puntos clave en cualquier campo de golf en el mundo.
El iGolf GPS Caddie II, con una pantalla LCD amplia (120x160 pixeles) y fácil de leer es logicamente resistente y de fabricación ligera ya que sólo utiliza dos AA alcalinas o pilas recargables. Si se suscriben al servicio iGolf.com, podrán descargarse la base de datos más grande del mundo sobre campos de golf, para buscar, descargar y guardar los archivos de campo de golf favorito.

iGolf GPS Caddie II calculará automáticamente la distancia al inicio, centro o final del green, y permite que el usuario agregue un máximo de 8 puntos personalizados por hoyo, o inncluso añadir sus propios campos. Aunque puede llevarse en la mano perfectamente como un navegador GPS portatil normal, el iGolf GPS Caddie II dispone de un montón de soportes y accesorios para adaptarlo a los carros de Golf, vehículos eléctricos, etc.

iGolf GPS Caddie II no necesita ningún programa, software o cable adicional para funcionar, pero si desea cargar en su la base de datos de campos de Golf, necesitará conectarlo a un ordenador con sistemas operativiso windows 98, windows 2000, windows XP por cable USB.

El precio del iGolf GPS Caddie II está sobre los 230-250 dolares comprándolo en tiendas online desde Internet.

1 comentario:

Paco dijo...

He pensado en adquirir este gadget, pero no se si se pueda actualizar tomtom gratis su software, acaso me podrían orientar con ese detalle