sábado, 20 de octubre de 2007

Deluo Bluetooth GPS

Deluo Bluetooth GPS es un receptor GPS para utilizar en combinación con smartphones como sistema de navegación, para el sistema operativo Windows Mobile.


Otra característica de Deluo Bluetooth GPS es su integración con Live Search for Windows Mobile, con unos requerimientos técnicos básicos:
Deluo Bluetooth GPS para PDAs y Smartphones:
  • Conexión Bluetooth en la PDA o Smartphone.
  • Soporte para Serial Port Profile (SPP).
Windows Live Search System
  • Windows Mobile 5 o mas reciente versión.
  • Conexión a Internet y sinconización.
Los dispositivos compatibles con Deluo Bluetooth GPS son:
    HTC
  • Excalibur/Dash/S620/S720
  • Magician/MDA Compact/XDA II mini/JAM
  • Mogul/XV6800/P4000/Titan
  • TyTN/8525/JasJam/Hermes
  • Wing/Gerald/P4350
  • Wizard/8125/8100/MDA/K-JAM/P4300
  • P4550 Kaiser/ P6300 Panda
  • Treo 700w/700wx
  • Treo 750
    HP
  • iPAQ hw6920
  • iPAQ hw6925
  • iPAQ hw6915
  • iPAQ hw6945
    Samsung
  • BlackJack/SGH-i607
  • SCH-i830/IP-830w
  • SGH-i718/SGH-i710
    Motorola
  • i930/i920
  • Q/Q9h
    Siemens
  • SC66
El precio de venta Online de Deluo Bluetooth GPS es sólo 72 dolares.
Deluoelectronics.com

viernes, 19 de octubre de 2007

KoolTrax: Software de seguimiento para móviles.

La empresa inglesa Tree Services Ltd. anuncia el lanzamiento de KoolTrax, un sistema de tracking o seguimiento para teléfonos móviles u otros dispositivos con capacidad GPS, que usen Windows Mobile como sistema operativo.

Según sus diseñadores, KoolTrax es un sistema de seguimiento en tiempo real o Tracking continuo que tiene una precisión de hasta 4 metros, suficiente incluso para poder distinguir en que habitación de la casa se encuentra la persona que lo lleve encima. El sistema es capaz de seguir donde está cada teléfono en cada momento, y puede usarse el software Blue Tree BlueMap GPS para verlo gráficamente, gestionar alertas, etc.

Los fabricantes sugieren que KoolTrax puede ser usado por padres que desean conocer el recorrido de sus hijos, o por miembros de una familia que quieren o necesitan saber donde están los otros en cada momento, asi como deportistas para controlar sus entrenamientos, trabajadores en zonas poco pobladas, etc, etc.

Técnicamente, KoolTrax sólo funcionará en dispositivos con sistema operativo Windows Mobile versiones 5 o 6, aunque se está desarrollando una versión en Java. Además, por supuesto, el teléfono o PDA deberá tener un receptor GPS integrado, o bien un receptor GPS externo conectado via bluetooth, cable, etc.

El precio de KoolTrax es de 59 euros, aunque si deseamos la PDA BlueMap manager para visualizar el tracking sobre un mapa en movilidad, deberemos sumar 500 euros más.

jueves, 18 de octubre de 2007

DRUMMA Visor para Navegadores TomTom

Los visores DRUMMA evitan los reflejos laterales del sol sobre la pantalla LCD de los navegadores, mejorando su calidad de visión enormemente en días soleados.

Drumma Visor es un pequeño accesorio, una especia de sombrero o parasol envolvente que impide que la luz solar se refleje en la pantalla de los navegadores GPS, lo que impediría una correcta visión en muchos momentos. El Visor Drumma está fabricado en fibra de carbono, y no interfiera con la señal GPS de los satélites, ni reduce el sonido del altavoz, ni causa sobre calentamiento del aparato.

Los Visores Drumma están especialmente diseñados y adaptados a los navegadores Tomtom, aunque es necesario elegir el adecuado a nuestro modelo. Existen visores Drumma para los navegadores: Tomtom ONE, TomTom 510, TomTom 710 y TomTom 910.

El precio de los visores Drumma es de aproximadamente 10 euros, más 5 euros de gastos de envío para cualquier lugar del mundo.

martes, 9 de octubre de 2007

Navegador GPS Lowrance XOG

El GPS Lowrance XOG es un navegador portátil para todo uso: coche, montaña y barco.
El Lowrance XOG es lo que en los Estados Unidos llaman un "Crossover Road-Trail-Water GPS Navigation", o navegador todoterreno. Equipado con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas y 320x 240 pixels de resolución, ofrece mapas en 2 y 3 dimensiones, antena de precisión de 12 canales, sistema de navegación "turn-by-turn" de NAVTEQ, aunque soporta mapas y cartas de navegación de todos estos sistemas:

- FreedomMaps,
- Fishing Hot Spots PRO,
- LakeMaster ProMaps,
- NauticPath™),
- Navionics Classic y Gold.

Reproduce mp3 desde su tarjeta de expansión de memoria SD memory card, así como ficheros de imágenes en formato JPEG. Tiene un clásico puerto USB, cargador de baterías a red y altavoz integrado.

lunes, 8 de octubre de 2007

Deluo MouseGPS: ratón de PC + GPS

Deluo MouseGPS en un ratón para ordenadores portátiles que incorpora un receptor GPS en un sólo hardware.

Cada vez más personas utilizan su ordenador portatil con un sofwtare de Navegación GPS, pero necesitaban llevar un aparato más, un receptor GPS externo. Con el nuevo producto integrado Deluo MouseGPS será muhco más fácil y simple disfrutar del sistema GPS desde su ordenador portatil, dado que el ratón tienen las 2 funciones: clásico ratón USB, con cable retratil, pequeño y manejable para portatiles, y un receptor GPS de 16 canales.

WEB

domingo, 7 de octubre de 2007

Anuncio Video TomTom Go 2007

Os ofrecemos el anuncio en video completo de la nueva campaña de TomTom, demostrando muchas de las características de sus nuevos navegadores TomTom Go.


Avis Argentina ofrece GPS en autos alquiler

Avis Argentina comenzó a ofrecer sistemas de navagación GPS en autos de alquiler desde sus oficinas de Apt. Ezeiza, Capital Federal, Córdoba y Mendoza.

Este nuevo servicio de la empresa especiaizada en alquiler de vehículos de turismo Avis en Argentina la convierte en convierte en la primera empresa alquiladora del automóviles del país que incorpora la tecnología de navegación satelital GPS a su flota, mediante un acuerdo comercial con la comercializadora Geosistemas.

El navegador GPS elegido será de la compañía estadounidense Garmin , y disponen de mapas en tres dimensiones visualizados en pantalla e indicaciones de conducción audibles en español, inglés, portugués y 15 idiomas más. Así mismo, los GPS Garmin ofrecen una completa base de datos de puntos de Interés que permite localizar restaurantes, hoteles, hospitales, cajeros automáticos, estaciones de servicio, farmacias, cines y teatros.

El precio del alquiler de los GPS ofrecidos por Avis Argentina es de 25 pesos argentinos por día, con una franquicia por daños, pérdida o robo de U$D 500 que debe garantizarse con una tarjeta de crédito.

sábado, 6 de octubre de 2007

Navegador Blusens G.01 GPS, imagen real.

Blusens presenta el nuevo Navegador GPS Blusens G.01 que ofrece imágenes reales mediante la tecnología Pictometry, desarrollado en colaboración con la compañía Blom.
El nuevo GPS Blusens G.01 es un innovador navegador GPS que utiliza imágenes de Pictometry, con un nuevo software de navegación 3D PhotoNav que es capaz de utilizar imágenes oblicuas al suelo, de tal forma que el usuario verá las fachadas de los edificios y su ruta actual o de próximo acceso en directo, siempre que conduzaca en localidades de más de 50.000 habitantes.

De esta forma, el nuevo Navegador Blusens G.01 permite una experiencia de navegación totalmente visual, dejando atrás los mapas bidimensionales típicos del resto de los navegadores gps que actualmente pueden encontrarse en el mercado.

Con una amplia pantalla táctil LCD de 4,3 pulgadas, altavoces estéreo incorporados, disco duro interno de 30 GB y conectividad Bluetooth, ofrece unas características globales impresionantes. Mide 145x80x23 mm (largo x ancho x alto) y apenas pesa 280 gramos. Asi mismo dispone de lector de tarjetas SD/MMC, salida de audio para auriculares y entrada con antena GPS externa para mejorar la captación de la señal de los satélistes.

Este nuevo modelo Blusens G01 estará disponible a finales de noviembre, y según la empresa, el precio estimado de 499 Euros, incluyendo en su pack soporte para automóvil, alimentador de corriente AC/DC, cable USB (Interfaz 2.0), puntero y manual de usuario, estando dentro del nivel de precios de los competidores GPS de gama alta.

martes, 2 de octubre de 2007

Nokia compra empresa NAVTEQ

El fabricante finlandés de teléfonos móviles Nokia anunció ayer mismo la compra de la empresa NAVTEQ, especializada en la creación de mapas digitales y aplicaciones para la navegación móvil.

Con la adquisición de la empresa americana NAVTEQ, Nokia apunta a los contenidos y servicios como destacado modelo de negocio, además del que hasta ahora fué su principal producto, la venta de teléfonos móviles. Tanto la navegación GPS como la geolocalización generan mucho negocio hoy en día en todo el mundo, por lo que Nokia quiere tener presencia mediante un producto competitivo y de calidad, y la compra de NAVTEQ puede ser clave para conseguirlo. De esta forma, Nokia integrará los mapas digitales de Navteq, lo que le permitirá ofrecer sistemas de navegación de más calidad en todos sus modelos de teléfonos móviles, una aplicación cada vez más demandada por los usuarios.