domingo, 18 de marzo de 2012

GPS Magellan eXplorist 710

GPS Magellan eXplorist 710: Si buscas un Navegador GPS para tus actividades de tiempo libre, viajes o deportes de montaña, el GPS Magellan eXplorist 710 tiene muchas cosas que decirte.


Estas son algunas de las características destacadas, a sumar a un fabricante de garantía como todos los aparatos de Magellan:
  • Navegación al aire libre especial Resistente e impermeable, el eXplorist combina la recepción GPS de alta sensibilidad con una navegación precisa y mapeo bien estructurado. Encuentre su camino usando más de 30 campos de datos de navegación. Cree puntos de referencia, registre caminos, y rutas punto por punto.
  • Grabación especializada La cámara fotográfica integrada de 3.2 megapixeles, el micrófono, y el altavoz permiten a los entusiastas excursionistas grabar imágenes y notas de voz georeferenciadas. Reviva sus aventuras al aire libre en el dispositivo, en su computadora, o comparta con los demás en varios espacios sociales en línea.
  • Mapas especiales con vista en perspectiva en 3D La serie eXplorist incorpora algunos de los mapas más preciso en la palma de su mano. El mapa World Edition le permite visualizar ángulos en 2D ó 3D y cubrir el mundo con carreteras detalladas y zonas de uso terrestres. La serie eXplorist Summit es una nueva generación de mapas topográficos exteriores que cubre varias regiones con un alto nivel de detalle. La serie eXplorist City le proporcionará enrutamiento giro tras giro a su receptor GPS portátil.
  • Pantalla táctil de 3.0" y controles con botón Lo mejor de ambos mundos, el eXplorist combina la comodidad de una pantalla táctil con la confiabilidad de los dos botones programables. Programación de los botones clásicos con 2 funciones favoritas o las que usa con mayor frecuencia.
  • Brújula electrónica triaxial y altímetro barométrico* Siempre sabrá con exactitud a donde ir, cuál es la dirección norte, y la altura precisa sobre el nivel del mar gracias a los sensores integrados. Reconoce la dirección hacia el geocache mientras estás en posición. Mide la presión barométrica a través del tiempo para rastrear los cambios en las condiciones climáticas.
  • Geocaching digital Descargue y vea más de 20 características únicas de cada caché y vea, busque, y edite en el dispositivo. Los detalles incluyen nombre, ubicación, descripción, puntos ocultos, tamaño, dificultad, terreno, desvío, y registros recientes creados por otras memorias geográficas.
  • Batería de 16 horas de duración Potenciando por dos baterías AA, el eXplorist 710 durará hasta 16 horas bajo condiciones normales.
  • Menú OneTouch OneTouch cuenta con el reconocimiento de Magellan y ahora tiene el menú de favoritos para los dispositivos portátiles. Ofrece acceso inmediato a marcadores de lugares favoritos. Defina su hogar, zona de camping y vehículo. Reasigne con facilidad una nueva ubicación para cada nueva aventura.

PRECIO GPS Magellan eXplorist 710: Puedes encontrar el GPS Magellan eXplorist 710 por entre 400 y 500 euros.

No hay comentarios: