jueves, 8 de marzo de 2012

Rutas Turísticas guiadas por GPS en Madrid, Barcelona y Valencia

¿Te imaginas poder realizar una Ruta Turística por Madrid, Barcelona o Valencia en España, en un vehículo guiado por Navegador GPS, y con audio-guías para conocer la ciudad a tu manera y ritmo, pero sin perder ningún detalle?

Pues esta es la propuesta de una empresa internacional, GoCarsTours.com , para la que cuenta con unos simpáticos y efectivos vehículos para 2 personas, de bajo consumo-contaminación y de simple manejo. Tú te encargas de conducir y él te guía y te contará todo lo interesante que pase ante tí.

Por apenas 25 euros/hora (20 euros la segunda hora), puedes alquilar el vehículo y comenzar el paseo turístico a tu ritmo, con permiso de los atascos, claro !!

Los puntos de interés de las Rutas son:

Rutas en Barcelona (puntos de interés): Arc de Triomf, Parc de Citadella,Torre Agbar,Plaza de Torosm, Sagrada Familia, Parc Güell, Tibidabo, Monestir de Pedrables, Camp Nou – Barcelona FC Stadium, Avenida Diagonal, Passeig de Gracia, Casa Mila (La Pedrera), Casa Batlló, Gracia

Rutas en Madrid(puntos de interés): Madrid de los Austrias, La plaza de España, La puerta del Sol, La plaza mayor, La Gran Vía, La Latina y Huertas, así como los principales monumentos de la zona.

La empresa ofrece este mismo servicio en otras ciudades del mundo, como Miami, San Diego, San Francisco....

No hay comentarios: