domingo, 17 de junio de 2007

Nuevos GPS GARMIN: nüvi 200W y nüvi 250W

El fabricante Garmin International Inc., anunció ayer el lanzamiento de sus nuevos Navegadores GPS nüvi 200W y el nüvi 250W; se comenzarán a vender durante el mes de julio, con precios recomendados entre los 499 y los 549 dolares.
La serie de navegadores nüvi 200W de Gamrin presume de una pantalla tactil de 4.3 pulgadas (con 480x272 pixeles). Como otros modelos de la marca de las series 200, el nuevo diseño de los nüvi incorpora una antena interna del GPS de la alta-sensibilidad que permite su estrecho diseño, facilitando su montaje en el vehículo autoóvil; además, los usuarios de Garmin veran al inicio unas intuitivas preguntas de “dónde ir?” y “ver mapa”, ofreciendo búsquedas rápidas de direcciones y casi seis millones de puntos del interés como restaurantes, hoteles, atracciones, gasolineras, y más. Disponen del clásico Giro a Giro, las direcciones guiadas por voz dirigen facilmente al conductor a tu destino.

Los nuevos Navegadores GPS nüvi 200W y el nüvi 250W también ofrecen extras como un visor de imágenes, una calculadora, un convertidor de equivalencias, un convertidor de unidades y un relojmundial. Los usuarios pueden también comprar bases de datos stimables del Travel Guide™ y de SaversGuide® para hacer su tiempo en ruta aún más agradable y económico. Como seguridad adicional, Garmin ha incluido Garmin Lock™, un sistema pendiente de patentar, que como prevención del robo, inhabilita el aparato para realizar cualquier función hasta el usuario teclee un PIN de 4 dígitos específico o lleve el aparato a una localización segura predeterminada.

Los nuevos modelos Garmin nüvi 200W y nüvi 250W se espera que estén disponiblesa partir del mes de Julio de este año 2007, con unos precios recomendados entre los 499.99 dolares(nüvi 200W) y los $549.99,dolares(nüvi 250W)

1 comentario:

jonathan dijo...

Hola
Me robaron mi gps garmin,quisiera saber si puedo localisarlo en el momento que quien me lo robo lo valla a usar se pueda localisar.
Me gustaria saber si hay alguna manera de recuperarlo si alguien sabe y me puede ayudar se lo agrasederia.
GRACIAS