jueves, 23 de agosto de 2007

Garmin eTrex Summit GPS

EL GPS Garmin eTrex es la combinación GPS, altímetro y compás electrónico, diseñado para deportistas y amantes de las actividades al aire libre.
EL GPS Garmin eTrex incorpora un altímetro barométrico y un compás electrónico, pero además recibe información del sistema Wide Area Augmentation System (WAAS), lo que ofrece aún más precisión y seguridad en el cálculo de la ubicación exacta, con una precisión de 3 metros.

Garmin eTrex usa un sistema de 12 canales GPS en paralelo, con un diseño compacto, manejable y que cabe en la palma de la mano. Los botones están situados a ambos lados, lo que le permite ser utilizado incluso con una sola mano, algo muy interesante en la montaña.

El GPS portatil Garmin eTrex soporta IPX7, es decir, que es impermeable y capaz de soportar un inmersión en un metro de agua hasta 30 minutos, sin daños.

Dispone de una pantalla de 64 x 128 pixels, usa 2 pilas AA, tiene conexión Serie para el PC, permite memorizar 500 puntos y 20 rutas, aunque no dispone de ranuras de expansión para tarjetas de memoria extra.

Otras Noticias Garmin
Garmin Forerunner 50
Nuevo GPS Garmin nuvi 260
Nuevos GPS GARMIN: nüvi 200W y nüvi 250W
Nuevo Garmin Rino 520HCx Walki Talkie
Navegadores GPS más Vendidos

1 comentario:

Agustin Zucati dijo...

Hola no se si me podras contestas, pero estoy por comprar un eTrez Vista C usado pero no se si me combiene, lo quiero usar con mi laptop tanto en un Auto y en un velero y me gustara que tenga la ayuda de voz, esto es posible. te hago estas preguntas por que sigo tu blog y es muy interesante y estoy aprendiendo en esto de GPS
agustinzucati@hotmail.com Buenos Aires - Argentina. Saludos y Gracias.