sábado, 1 de septiembre de 2007

NUEVO: GPS Nokia 500 para coche

Nokia, lider mundial de fabricación de teléfonos móviles lanza un nuevo producto: el Navegador GPS NOKIA 500 para automóviles.

El GPS NOKIA 500 permite una navegación desde su coche simple y rápida, además de ofrecerle información sobre quien le llama por teléfono, y permitiéndole hablar como un manos libres tradicional.
Además del Sistema de navegación por satélite GPS integra uun completo sistema de manos libres Bluetooth compatible con los teléfonos mñobiles. Dispone de una amplia pantalla de 4.3 pulgadas, que además de los mapas permite una más sencilla búsqueda de contactos, datos de llamadas, etc. para ser utilizado junto con el procesador Digital de Señal (Digital Signal Processing DSP) para ofrecer la mejor calidad de sonido posible, el talón de aquiles de muchos de estos dispositivos GPS que incluyen como complemento el manos libres Bluettoth.

EL GPS Nokia 500 está pensado también como un punto de entretenimiento, dado que es capaz de reproducir música y enviarla a nuestro receptor del coche (autoradio), mediente un pequeño emisor de FM integrado en el GPS.

Se prevee que sea lanzado al mercado antes de fin de año, con un precio aproximado de 300 euros para el mercado europeo.

No hay comentarios: